Desde que diera comienzo Secret Story ha sido acusado de errores en las votaciones e incluso de no tratar a todos los concursantes por igual. Y esto último ha hecho enfadar mucho a la familia de uno de los participantes.
En concreto, los seres queridos de Julen han arremetido en redes contra el reality por lo que sucedió anoche. Y es que no fue tratado igual que sus compañeros.
Secret Story es acusado de favoritismo
El espacio vivió anoche una de sus galas y lo cierto es que sorprendió a todo el mundo. Lo hizo porque parecía el reality Solo/Sola. El motivo es que la mayor parte del tiempo se centró únicamente en Adara.
La joven, tras el polémico tuit que le envío Lucía Pariente sobre su nula relación con su padre, sacó 'provecho' a la situación. Jesús Molinero decidió llamarla en directo, tras dos años sin hablarse. Lo hizo para dar un paso en pro de la reconciliación.
Pero ahí no quedó todo. Después, la madrileña tuvo acceso a un mensaje escrito en redes por su ex, Rodri Fuertes. Y a esto hay que sumar que obtuvo más protagonismo todavía cuando se enfrentó a su hasta ahora amiga Cristina.
¿Suficiente? Pues no. El formato, conocedor de los numerosos seguidores que tiene aquella, optó también por darle más relevancia por si hubiera sido poca. De ahí que propició que volviera a encontrarse en la casa con Gianmarco, el que fuera su pareja dentro de GH VIP 7.
Además de todo este 'adarismo', se dedicó una parte de la gala de ayer a darles una sorpresa a los concursantes. En efecto, se les entregó una caja con ropa y detalles que sus seres queridos habían preparado con todo el cariño.
Como es lógico, todos se emocionaron al ver estos objetos. Y luego se les permitió que pudieran dedicarles unas palabras de agradecimiento a aquellos que les habían enviado los citados. Sin embargo, con Julen no fue así.
El joven vio su caja de presentes y no pudo evitar las lágrimas. Pero se le impidió que mandara un mensaje a sus padres por los citados. Cuando le iba a tocar hablar, Carlos Sobera se fue directamente a publicidad y ya no se le entregó la palabra a aquel.
La familia de Julen ataca a Secret Story
Lo sucedido dolió a sus seguidores, especialmente porque a aquel se le acusa de ser un “mueble”. Pero claro, si no se le dan las mismas oportunidades que a los demás es imposible que tenga su momento de protagonismo.
No obstante, su familia fue la que más se molestó por lo sucedido. Por este motivo, decidió quejarse públicamente a través de las redes. Lo hizo subiendo este mensaje: “Estamos indignados tanto la familia como los amigos de Julen con lo ocurrido esta noche en el programa”.
“Se ha estado hablando literalmente más de medio programa de únicamente un concursante y de su vida de fuera en vez de cosas que ocurren en la casa. Cosa que no entendemos, ya que es un programa que va sobre la convivencia dentro de una casa. Nos sorprende mucho que ocurra esto en vez de repartir el tiempo entre más concursantes.
“Sobre todo, los que están nominados para que la gente pueda ver cómo ha ido la semana para ellos y poder votar a quien cada uno quiera”.
A esto ha añadido: “Dicho esto, la guinda del pastel, y por lo que hemos decidido pronunciarnos, no podemos comprender que él, que encima está nominado, ha sido la única persona de la casa que no ha tenido la oportunidad de mostrar los regalos que su familia ha preparado con mucha ilusión. Ha sido el único que no ha podido mandar un mensaje a su familia, la cual ha quedado muy triste. Pensamos que también se lo merecía como las familias de los demás".
“El programa ha puesto de excusa la publicidad, lo que es absurdo, ya que se podía haber retomado el programa con él y así tener todos las mismas oportunidades. Nos parece una falta de respeto tanto a la familia como a él”.
El público apoya a la familia del participante
Las mencionadas palabras publicadas y sus quejas han sido respaldadas por muchos espectadores.
Buena muestra de esto es que han dejado mensajes tales como “Le han hecho una putada. Ha sido el único que no ha podido explicar los regalos que le han mandado. Normal que le dé por pensar que no es relevante para el concurso”.
En esta misma línea puede leerse: “¿No os parece que el programa está tratando a Julen como una mierda? Cada día que pasa alucino más”. Y otros ejemplos son estos: “No puede ser que le dediquen dos horas de programa a una sola concursante” o “Una vergüenza”.