Adara Molinero

Los fans de 'Secret Story', en pie de guerra: Lo que no se ha contado de Adara

Indignación en las redes sociales por lo que ha hecho la dirección del programa con Adara

Adara Molinero está viviendo una vuelta convulsa a la casa de Secret Story. Tras la repesca, en la que entró junto a Miguel Frigenti, la mala relación de la madrileña con sus mayores enemigos allí dentro es cada vez peor. La concursante repescada apenas tiene apoyos en el reality, exceptuando el mencionado colaborador de Telecinco, Sandra y Julen.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El último episodio cargado de tensión entre Adara y una buena parte de los habitantes de la casa se produjo el pasado martes, en la gala presentada por Carlos Sobera.

El citado programa de Secret Story nos ha dejado uno de los momentos más difíciles que se recuerdan en el mundo Mediaset. Todo empezó con Adara Molinero como la gran protagonista de la noche, y es que lleva varios días sufriendo una convivencia insoportable con el resto de sus compañeros.

Adara llora en un plató de televisión
Adara explotó contra gran parte de la casa y amenazó con abandonar Secret Story | Telecinco

Adara Molinero quiere abandonar 'Secret Story'

La ganadora de GH VIP 7 se ha plantado ante el enfado de muchos dentro de la casa de Guadalix. Estas protestas provocaron una lluvia de críticas y mensajes de indignación en redes sociales. Unas críticas a las que también se sumó Elena, la madre de Adara.

"Me quiero ir a mi casa ya, no lo aguanto más, me quiero ir con mi familia y ya", exclamó Adara a Carlos Sobera. Lo hizo tras desvelar cómo su relación con gran parte de la casa es insostenible. La reacción de sus compañeros fue inmediata y este martes vivimos uno de los días más comprometidos para la dirección del reality.

Luis Rollán, el más cabreado por la reacción de Adara

En este caso, fue Luis Rollán el encargado de expresar el cabreo del resto de concursantes. "No hace nada para agarrarse a esto, porque solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado. Estoy cansado de las injusticias, estoy cansado de ceder y estoy cansado del victimismo", comenzaba el colaborador.

"Yo estoy viviendo una experiencia maravillosa, pero una cosa le quiero decir a la audiencia, que si esto es lo que les gusta nos vamos todos. Le dais el maletín y se acaba el programa. El plan victimismo no, aquí nadie le ha hecho el vacío", recalcó.

La madre de Adara explota contra el programa por manipulación

Además de sufrir la indignación de muchos participantes del reality, Carlos Sobera tuvo que vérselas con madre de Adara. Esta estalló contra la dirección del programa por, según ella, haber ocultado las imágenes que denunciaba su hija.

"En primer lugar, la leche. ¿Qué ha pasado con esa famosa leche que han escondido Luca y Cristina y qué ha pasado que están tomándose el colacao con agua? ¿Qué ha pasado con toda esa comida que tenían escondida?", empezó cuestionando Elena.

Adara Molinero y su madre
Adara Molinero y su madre están muy unidas, y así se demostró en la gala del martes | Gtres

"¿Qué ha pasado con el disfraz de Pinocha que no se ha puesto", siguió quejándose la madre de Adara Molinero. Así, se llevó los aplausos del plató y el apoyo en las redes sociales. A los pocos segundos de la queja de Elena Rodríguez, las redes tomaron partido por la madrileña.

Además, apuntaron a que lo que estaba haciendo el programa era un "bochorno", manipulando las imágenes por parte de la dirección de Secret Story.

Algunos fans de Adara denunciaron en Twitter otros ataques que habría sufrido la concursante por parte del resto de la casa. Ataques que harían entender las ganas que tiene la participante en abandonar el reality.

EL VÍDEO DEL DÍA