Antonio David sigue dispuesto a destruir los cimientos de Sálvamey cobrarse la revancha por lo mal que lo ha pasado durante este último año.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Así, la victoria en los juzgados ante La Fábrica de la Tele le ha sabido a poco, al igual que los 80.000 euros que les ha sacado.
En su recién estrenado canal de Youtube, el exguardia civil aprovechaba para arremeter nuevamente contra el programa en el que llevaba años trabajando. Y reconocía sentirse culpable por haber formado parte del espectáculo que tiene lugar en Sálvame.
"Me arrepiento de haber dado la noticia de Canales al programa. Me sentí sucio al entrar en el juego que ellos querían jugar de matarnos los unos a los otros", ha reconocido en uno de sus últimos vídeos.
De sus compañeros ha dicho nuevamente que "son mentes diabólicas, perversas". Además, ha incidido en que el único interés que tenían en Sálvame era ridiculizarlo para después difundir la docuserie de Rocío Carrasco.
"Se han hecho ricos, facturando millones de euros, destrozando a una familia, tachándome de maltratador y generando odio hacia mis hijos", les acusaba en aquella primera entrevista que concedía hace unos meses.
Y es que el siempre ha defendido que "jamás imaginó que el documental iba a ir con la intención de señalarle como un maltratador".
"El tratamiento que yo recibía en plató, había momentos que me llamaba la atención y me sorprendía. Son muchos años y conoces a la gente, pero cuando sales a publicidad me trataban genial. Siempre me han respetado", explicaba.
"¿Llegar a sospechar que había un documental desde hace un año y que todo iba a terminar convirtiéndose en una encerrona? Nunca".
Antonio David arremete contra Fidel Albiac y David Valldeperas
Además, aseguraba tener constancia "de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele". De esa forma, habrían llegado a un acuerdo para emitir la docuserie a cambio de ciertas condiciones.
"Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ellos", les señalaba.
Recientemente, Antonio David ha vuelto a arremeter contra su ex, concretamente contra su pareja, Fidel. Y es que ha asegurado que han sido él y David Valldeperas, director de Sálvame, los responsables de su caída en desgracia.
"Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás mía, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano negra", sostenía al respecto.
Para el exguardia civil ellos son 'la mano negra'. Y más: "Tenían socios y compañeros de viaje. Esa vinculación entre Fidel y David Valldeperas es obvia", ha denunciado.
"Los que estamos en televisión somos presa de la hemeroteca, me han linchado, han hecho ver que soy el demonio. Una persona manipuladora, cruel, sin sentimientos...", recordaba hace un tiempo.
"Yo no soy un santo, y en todos estos años ha habido momentos en los que me he equivocado. Pero, que en el programa donde has trabajado toda una vida, te señalen como maltratador, no tiene nombre", arremetía contra el formato.
El padre de Rocío Flores está más dispuesto que nunca a cobrarse su venganza y piensa hacerlo de manera legal. Por otro lado, su hija sigue dando la cara por él en El Programa de Ana Rosa, lanzando pullitas a su madre.
Hace un día manifestaba que ella "no es la gallina de los huevos de oro, ni tampoco Antonio David Flores, puesto como el diablo en persona". De esa forma la joven quiso remarcar su independencia, alejándose del drama familiar.
EL VÍDEO DEL DÍA: