Primer plano del personaje

Tamara la lía parda en Sálvame: 'Para ponerte morros y uñas si tienes'

La cantante ha sido duramente atacada en redes sociales tras venir al programa a lamentarse por su penosa situación económica

Tamara sorprendía tras su aparición en el programa culinario Master Chef, donde confesaba entre lágrimas que había atravesado una situación económica muy complicada

"Yo sé lo que es pasar por fatiga. He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener", se lamentaba completamente destrozada.

Aunque poco después justificaba sus palabras. "He estado parada muchos meses y mi marido aún lo está, pero tenemos nuestros ahorros y continuamos con nuestras vidas y nuestra casa, y mis hijos comen cada día. Mi vida es muy sencilla, pero estamos bien", explicaba para zanjar las especulaciones.

El drama de Tamara: problemas económicos y la enfermedad de su hijo

Tamara, cantante y concursante de Masterchef Celebrity
Tamara, cantante y concursante de Masterchef Celebrity | GTRES

Y tras su paso por el programa de RTVE, no dudaba en asegurar que su expulsión fue bastante injusta. "Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años".

"Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi", sostenía.

 

"Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países", remataba.

A eso se suma que recientemente Tamara volvía a sorprender con una declaración sobre su hijo pequeño. "Yo nunca he contado esto, pero lo voy a hacer visible", decía antes de confesar que el benjamín de la familia "tendría rasgo de autismo". 

Tamara en un photocall
Tamara rompía a llorar tras su expulsión de MasterChef | Gtres

"Se le diagnosticó a los dos años y medio, pero lleva una terapia semanal. Entre el colegio y en casa el nene va creciendo fenomenal", añadía al respecto en señal de apoyo al colectivo.

"El autismo es supercomplicado, y muchas más enfermedades raras que pueden aparecer en niños y en mayores. A mi hijo si le ves ahora es un torbellino, habla por los codos, imagínate".

Las redes se ceban con Tamara tras su intervención en Sálvame

Sumida en plena campaña de promoción de su nuevo trabajo musical, la cantante ha decidido pasar también por el plató de Sálvame, algo que ha desconcertado a los espectadores.

Y es que Tamara se lamentaba una vez más de lo mal que lo había pasado durante este último año. De hecho, ha despertado la rabia de los usuarios en redes sociales, que han terminado explotando contra ella tras ver su entrevista.

Sobre todo, cuando ha comentado que debido a su delicada situación económica había tenido que renunciar a caprichos como hacerse las uñas cada pocos días o dejar de salir a cenar. 

"Pobrecita, se tuvo que quitar la manicura cada 15 días y no salir a cenar. Eso sí es pasar penurias económicas y no que te echen de tu casa por no poder pagar el alquiler. ¿QUÉ PUTA BROMA ES ESTO?", explotaba una usuaria.

"Qué ridícula en Sálvame! No muerdas la mano que te da de comer!! Deja de operarte si no tienes dinero!", "Vaya vergüenza de declaraciones en Sálvame. ¡Qué cara más dura tienes tía!" o "Pues para las uñas de choni que llevas, mejor ahórratelo. Menuda cara que tienes tía, además de pinchada, claro. ¿Cuánto te cuesta el bótox?", la han atacado.

Además, muchos destacaban también que la artista mostraba un comportamiento bastante extraño. "¿Tamara va borracha o viene de pincharse algo?", preguntaba otro tuitero.

"Qué vergüenza que esta tipa esté ahí llorando porque no ha podido hacerse la manicura y pedicura durante la pandemia. Ridículo", se cebaban con ella.

Y ahí no termina la cosa, ya que también era bastante notable que Tamara se había sometido a algún retoque estético, ya que los seguidores la veían de lo más extraña.

"Que dice que ha dejado de hacerse la manicura. Cenas con amigos. Viajes y ropa. Tócate los cojines con las dos manos. Que tienen un nivel de vida superior a sus capacidades y cuando baja es un drama. no saben vivir con menos", le reprochaban.

"Tamara, que poca vergüenza tienes...", han arremetido contra ella. "Vete a una cola de hambre y verás lo que es pasarlo mal... ¡PATÉTICA!"

EL VÍDEO DEL DÍA: