Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isa Pantoja destroza a Kiko Rivera: sus dos grandes incoherencias en el 'Deluxe'

Isa Pantoja desvela las contradicciones de su hermano en su última entrevista en Telecinco

Isa Pantoja ha llegado al límite con su hermano Kiko Rivera. Las palabras del DJ sobre su persona en Sábado Deluxe han sido la gota que ha colmado el vaso de la influencer. Así las cosas, la colaboradora de Telecinco no ha aguantado más y ha cargado sin ningún reparo en El programa de Ana Rosa.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Isa está harta de que se la ningunee y se mienta sobre ella desde dentro de su propia familia. "Estoy enfadada, decepcionada. No sabes a qué punto llega la persona a la que quieres...", se ha lamentado la colaboradora tras ver todo lo que Kiko Rivera cargó sobre ella.

En esta ocasión, Isa Pantoja ha dejado las buenas formas a un lado para cargar sin remisión contra el cantante de Te necesito. Sálvame ha rescatado unos fragmentos de la contundente respuesta de la joven hace unas horas en el espacio en el que trabaja.

Las dos grandes contradicciones de Kiko Rivera que destapa Isa Pantoja

Otro de los puntos que ha remarcado la hija de Isabel Pantoja han sido aquellos en los que Kiko Rivera queda más retratado. La colaboradora de Telecinco ha puesto dos ejemplos muy específicos de las numerosas incoherencias en las que ha caído su hermano.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera cargó contra su hermana en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

"No me interesa el conflicto, pero me voy con una sudadera de Kantora is mine al Deluxe", decía Isa Pantoja, señalando las primeras contradicciones del DJ. "No me interesa el conflicto, pero digo que he paralizado la venta de Cantora. No, cariño, es que no había venta porque era muy complicada", sentenciaba.

"No has hecho eso, porque es muy complicado vender Cantora con un copropietario. Es que nadie te la compraba", ha zanjado la hija de la tonadillera. La relación cada vez es más insostenible entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, tal y como ha confirmado esta mañana la tertuliana de Ana Rosa.

"Tengo que recoger la dignidad que ha tirado de mí en los platós"

"Él tiene capacidad para pensar en lo que está mal. Esta vez ha sobrepasado una línea muy fina y obviamente le voy a contestar. No tiene límites", ha indicado Isa Pantoja, reconociendo que nunca se imaginó que su hermano sería capaz de llegar tan lejos con ella.

Primer plano de Isa Pantoja
Isa Pantoja ha desvelado los dos grandes renuncios de su hermano en su última entrevista | GTRES

Además, ni corta ni perezosa, Isa P ha defendido su honor y avisa que "de todos sus ataques me voy a defender mientras tenga boca para hacerlo. Tengo que recoger la dignidad que ha tirado de mí en los platós", ha dicho Isa. Asimismo, ha afirmado que ella nunca hubiese arremetido contra Kiko si el DJ no hubiese hablado de una manera tan despectiva sobre ella.

"Vuelve a ser el Kiko de antes"

Isa Pantoja le ha dejado las cosas muy claras a su hermano mayor, del que dice que "vuelve a ser el Kiko de antes. El que carga contra todo el mundo y todo el mundo va en contra de él", ha indicado.

La hija de Isabel Pantoja ha admitido que se ha quedado en shock al presenciar todo lo que se ha comentado dicho sobre ella últimamente. Sobre todo, se refiere al Deluxe del sábado, donde ha respondido a Kiko acerca de las palabras de este en las que afirmaba que la peruana no quería a su abuela.

Finalmente, Isa responde así a esas acusaciones de Kiko. "Siempre he dicho que nunca he tenido una buena relación con mi abuela, aunque sí he hablado con ella en todo este tiempo por mi madre", ha zanjado.

EL VÍDEO DEL DÍA: