Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad

La otra mujer de Telecinco con la que Bertín Osborne lo muestra todo

Bertín Osborne tiene 'debilidad' por un rostro muy conocido de la cadena

Bertín Osborne es uno de los personajes mediáticos del momento. Lo es, entre otras cosas, porque se ha publicado que podría tener nueva pareja.

Precisamente por el interés que despierta ahora, Telecinco está preparando una entrevista en la que él hablará de todo. Y esta se la realizará una mujer de la cadena por la que siente auténtica debilidad. Nos estamos refiriendo a Toñi Moreno.

Bertín Osborne y su entrevista más personal

Mediaset se encuentra preparando su programación navideña, por lo que ya ha elegido a los presentadores de las Campanadas. Y también ha optado por las galas musicales. Pero ha decidido incluir algo más: una entrevista personal a Bertín.

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
Toñi Moreno será la encargada de entrevistar a Bertín Osborne | GTRES

En concreto, para hacerle un guiño al programa que aquel presentaba, Mi casa es la tuya, dicha cita se llamará Su casa es la suya.

Lo que se pretende es conseguir que el cantante se sincere como nunca lo ha hecho. Sí, que hable de su faceta artística, pero, sobre todo, de su vida personal. Es decir, que no dude en hacer referencia a sus hijos y a su divorcio de Fabiola Martínez.

Es más, seguro que se intentará que también se manifieste sobre los rumores de relación con Chabeli. Una relación que comenzó negando, aunque, al final, ha ido reconociendo en cierta medida.

Foto del personaje
Bertín Osborne quizás hable de su supuesto nuevo romance| Cedida

Toñi Moreno intentará que Bertín Osborne se sincere

Si hay una persona que puede conseguir que Osborne se abra y no se corte al hablar de todos estos aspectos esa es Toñi Moreno. Esta tiene muy buena relación con él y lo ha entrevistado en más de una ocasión. Por esto, Telecinco ha pensado que es la periodista idónea para tener esta cita.

En unos días es cuando está previsto que la gaditana viaje hasta Sevilla. Una vez en la capital hispalense se trasladará hasta la finca del artista. Y allí, en el hogar de él, es donde mantendrán la conversación que se espera interesante.

Según se ha dado a conocer, parte del encuentro girará en torno a la vida musical de aquel. Y es que este 2021 ha celebrado sus 40 años de carrera artística. Se prevé que se haga un recorrido por la misma, que cante e incluso que tenga las felicitaciones de amigos y compañeros.

La otra parte versará sobre su faceta más íntima y privada. Toñi será la que se encargue de lograr que se sincere y que no ponga límites a hablar sobre la misma. Y seguro que lo logrará dado el buen rollo que hay entre ellos.

Buena muestra de la amistad que tienen pudo comprobarse hace unas semanas en Canal Sur. Ella acudió al programa que él tiene en esta cadena para ser entrevistada y, al final, se intercambiaron los roles.

Además, bromearon con el hecho de que la hija de Moreno, Lola, se parece al cantante. De ahí que ella manifestó: “No tengo otro lugar donde pedirte la pensión alimenticia de la niña. Es clavada a ti”.

En las anteriores ocasiones en las que fue también al espacio como invitada no dudó en relatarle el dolor por la muerte de su padre. Y sus inicios en el mundo de la televisión. Es más, incluso le habló de lo duro que ha sido su embarazo, de sus amigos y de su operación para quitarle un mioma.

Ella nunca ha tenido tapujos con Bertín y ahora se espera que sea él el que no los tenga en la entrevista que pronto se va a grabar. Entrevista que, con toda probabilidad, será uno de los 'bombazos' navideños de Telecinco.

EL VÍDEO DEL DÍA