La aparición de Pinocho, un examigo de Kiko Rivera que se puso en contacto conSálvamepara contar los trapos sucios del Dj y su familia, está dando para mucho.
Sobre todo, porque Gustavo González, colaborador del programa, aseguraba que Bernardo Pantoja, padre de Anabel, pudiera ser el padre de este personaje.
Es decir, que sería el hermano de la Pantojita de Canarias. Algo que ha cabreado mucho a la prima de Kiko Rivera, que ha negado por completo esta información y terminaba explotando.
"Se plantea demandar a Gustavo", informaba Carlota Corredera tras haberse mensajeado con ella. La presentadora asegura también que Anabel está furiosa.
"Me dice que es falso y está segura de que su padre, Bernardo Pantoja, no ha hablado. Una noche de pasión no garantiza que tenga un hijo. Y considera que al único que le interesa dar esa información es a Pinocho, del que dice solo cosas malas", añadía.
La entrada en escena de este supuesto íntimo amigo de Kiko Rivera ha sacudido los cimientos de la familia Pantoja, y es que era él quien también sacaba a relucir que la boda del Dj e Irene Rosales había sido un paripé.
"Irene descubrió al ir a inscribir a su hija pequeña en el registro civil que seguía figurando como mujer soltera, dos años después de celebrarse el falso enlace", señalaban en La Razón.
Es más, "Kiko nunca nunca habría tenido la intención de casarse con Irene Rosales, simplemente se centró en vender la exclusiva para rentabilizar el enlace y no lo habría legalizado para evitar posibles conflictos en caso de ruptura".
Según contaba, el hijo de Isabel Pantoja habría engañado a su mujer en este día tan importante. Algo ante lo que Kiko e Irene ya se han pronunciado, desmintiendo la información y explicando sus motivos.
Por su parte, Pinocho asegura sentirse "defraudado" con él e insiste en que tiene todavía más pruebas en su contra. De hecho, remarca que si vemos "contradicciones" por parte de su examigo es porque "él no está bien".
Y también señalaba, entre otras cosas, que Irene Rosales dejaba su puesto en Viva la vida para cuidar a su marido de los malos hábitos.
"Yo tengo hasta fotos que no se pueden emitir, son delicadas", advertía. Pinocho ya se ha ofrecido a aparecer en directo y someterse a un Polideluxe para corroborar sus palabras. ¿Se atreverá finalmente?
La audiencia exige la vuelta de Anabel Pantoja
Está claro que la versión que defiende Kiko cada vez se tambalea con más fuerza, y ya son muchos los que cuestionan su comportamiento. Alejado de buena parte de su familia, ya que sigue sin hablarse con su madre, su hermana Isa y su prima Anabel, parece que la audiencia se ha cansado de él.
Así, exigen en redes sociales que Anabel vuelva a su puesto en Sálvame y por fin ponga en su sitio a su primo.
"Más Anabel Pantoja y menos Kiko Rivera" o "Queremos a la reina Anabel de vuelta", son los comentarios predominantes en Twitter.
A los que se suman, una vez más, los ataques a La Fábrica de la Tele y a la forma en la que pretenden dañar a Anabel. Sobre todo en un día tan importante como la presentación de sus joyas.
"La señora premiada como 'ejemplo de la juventud' va a contarle hoy a Anabel Pantoja que su padre pudo tener un hijo a quien van a llevar a rajar de la familia. Agotaron la mina de la gente que habla mal de Pantoja, pero la inquina no se les agotan", le reprochan a Carlota Corredera.
"Es que no tienen fin", lamentaba otro usuario. "Cansinos, ¿es que cada tarde se tienen que dedicar a lo mismo? ¿Despotricar contra alguien?"
Aunque también hay quien señala que a Anabel le conviene seguir presente en el programa por la publicidad que pueden hacerle a su negocio. Algo que le conviene. "¿Por qué Anabel no se desvincula de Sálvame?", se preguntan. "Ah, que le da publicidad para su negocio".
EL VÍDEO DEL DÍA