Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019

Nagore Robles se cree intocable: la lía contra una compañera de Telecinco

Nagore Robles ha hablado sin tapujos

Nagore Robles si por algo se caracteriza y ha triunfado en televisión es porque no tiene pelos en la lengua. Siempre dice lo que piensa y esto es precisamente lo que ha hecho ahora. Sin tapujos, ha arremetido contra una cara conocida de Telecinco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

En concreto, el objetivo de su crítica ha sido Marta Riesco. Sí, la reportera de El programa de AR y señalada como presunta amante de Antonio David Flores. Una joven que ahora ha fichado por Ya son las ocho.

Nagore Robles arremete contra Marta Riesco

Este pasado lunes, Telecinco ha estrenado Ya son las ocho, al frente del cual está Sonsoles Ónega. Esta cuenta con sus colaboradores habituales de Ya es mediodía, pero también ha incorporado a otros. Entre estos están tanto Gloria Camila como Riesco.

Esta última ha participado comentando las noticias del corazón. Y unas palabras que ha pronunciado al respecto son las que han causado la indignación de Robles.

Foto de la presentadora
Nagore Robles se ha burlado de los comentarios de Riesco en televisión | Cedida

Tal es el malestar que ha sentido la vasca por lo dicho por aquella que ha estallado. Así, ha compartido un vídeo en las stories de su cuenta de Instagram 'atacándola'. El mismo lo ha acompañado del siguiente 'titular': “Marta escucharte hace llorar a cualquiera”.

En él dice: “Estoy viendo Ya son las ocho y salta Marta Riesco, la amiga del ser, refiriéndose a Paris Hilton. Por lo visto, su marido ha reconocido que tiene una niña de 9 años y entonces ella es madrastra por sorpresa”.

 

“Y dice Marta: «Pero bueno, por favor, ¿quién no quiere tener una madre Barbie? Es el sueño de toda niña. Son vestidos rosas, una noria... Imagínate, es que sería ideal»”.

Tras imitar a aquella diciendo todo esto, Robles ha ido a criticar sus declaraciones. Lo ha hecho diciendo: “Para empezar, no es su madre. Esta niña ya tendrá una madre”.

Acto seguido, ha añadido: “Para seguir, ¿vestidos rosas y una noria? ¿Una Barbie como madre?”. Y aquí ha acabado el vídeo poniendo cara de que todo lo expuesto por la citada es un verdadero absurdo.

Story de Instagram
Nagore Robles ha criticado a Marta en Instagram | LND

Nagore Robles carga contra todo lo que rodea a la familia Flores

De este modo, Nagore ha dejado de manifiesto que no soporta a Riesco. No la soporta por comentarios como los citados, pero también por su relación con Rocío Flores y Antonio David. Dos figuras estas a las que Nagore no aguanta tampoco por todo lo que han hecho sufrir a su amiga Rocío Carrasco.

Precisamente por este motivo hace unos días tuvo unas palabras muy contundentes hacia padre e hija. En efecto, en su programa, Sobreviviré, se mostró más clara que nunca. Así, al emitirse una imagen de la citada joven expuso: “De esta niña estoy hasta el mismísimo”.

“Simplemente por ser hija de Rocío, a la que quiero, no voy a hablar mal de ti, solo por eso”. A esto añadió: “Del que estoy hasta el coño es de tu padre. Del ser estoy hasta el mismísimo papo”.

Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto
Nagore Robles tampoco ha obviado hacer comentarios sobre Rocío Flores y Antonio David | Gtres

Y continuó diciendo: “Estoy harta de este señor que encima ahora va de víctima. Tienes unos cojones y un papazo. Es que es tremendo”.

 

“¿Cómo puede ser que tú, que has estado machacando durante tantísimo tiempo a la madre de tu hija, ahora digas que no puedes más o que se ha destrozado a una familia? Asume toda la mierda que has hecho durante tanto tiempo. Lo mismo empiezas a ser una persona un poquito más responsable, adulta o una persona incluso”.

Para finalizar, Nagore dijo: “En el fondo me das hasta pena. No te deseo suerte porque la verdad es que no la vas a tener. Solo deseo que la justicia de verdad caiga sobre ti”.

EL VÍDEO DEL DÍA: