Desde que Rocío Carrasco diera a conocer su testimonio públicamente con su serie, muchas personas la han apoyado y comprendido.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Han entendido su sufrimiento, sus conflictos con su ex e incluso el porqué no tiene relación con sus hijos. Y entre sus defensores ha estado Sonsoles Ónega.
La presentadora ha sido vista por muchos como una 'aliada' de aquella. Sí, porque en más de una ocasión ha arremetido contra Antonio David.
Sin embargo, ahora ha hecho algo inesperado que es un revés para la hija de 'La Jurado'. Ha fichado para su nuevo programa, Ya son las ocho, a una 'enemiga' de aquella. Se trata de su hermana, Gloria Camila Ortega.
Rocío Carrasco descubre que Gloria Camila ahora es colaboradora
Las últimas semanas no han sido nada positivas para la hija de Ortega Cano. Y es que descubrió que no renovaba la serie para la que estaba trabajando.
De igual modo, perdió la 'batalla judicial' que tenía con Rocío por los documentos escritos por su madre. Documentos que Carrasco quería hacer públicos en la segunda parte de su serie y que no dejarían bien a Los Mohedano.
Pero ahora la joven ha tenido una alegría y es que ha sido fichada como colaboradora de Sonsoles Ónega. Un fichaje que ha sido visto por muchos como un nuevo varapalo para la primogénita de la cantante. Claro, porque Gloria no va a dudar en aprovechar su tiempo en el programa para arremeter contra aquella.
Seguro que cuando comience la nueva temporada de la docuserie, la nueva integrante de Telecinco atacará a la protagonista. Y más aún si salen a la luz los citados manuscritos en los que su propio padre parece que no sale bien parado.
Con esta incorporación queda claro que la productora de Ana Rosa Quintana sigue su guerra contra La Fábrica de la Tele, que defiende a Rocío. Por esto, fichó en su momento a Rocío Flores y ahora a Gloria.
El estreno televisivo de Gloria Camila
La nueva colaboradora fue presentada por todo lo alto en Ya son las ocho. Por esto, se le dio 'bombo y platillo' a su reencuentro con otra integrante del equipo. Nos estamos refiriendo a su tía Rosa Benito.
Las dos se fundieron en un abrazo, dejando claro que la relación entre ellas es estupenda. Eso sí, expusieron que no era la primera vez que trabajaban juntas. Habían coincidido años atrás en las galas de Supervivientes, donde ambas participaron.
La joven se mostró muy feliz con este nuevo trabajo: “Vengo con muchísimas ganas. Me apetece muchísimo y, de verdad, vengo con ilusión. Es cierto que estoy nerviosa, pero abierta a todo”.
Asimismo, reconoció que iba a hablar de todo. Vamos, que cuando llegue el momento de referirse a su familia no va a dudar en opinar y en dar su punto de vista.
Los espectadores comentan el fichaje de la hermana de Rocío Carrasco
En redes, como no podía ser de otra manera, rápidamente se habló de la incorporación de la chica como colaboradora. Hubo opiniones de todo tipo, pero lo cierto es que un elevado porcentaje de los espectadores no estaba muy de acuerdo con su fichaje.
Buena muestra de esto son tuits como este: “¿Quién ha pensado que era buena idea tenerla en el programa? Es irrelevante”. Esto sin olvidar otros como “¿Gloria Camorra? ¿Perdona?” o “Si tu madre pudiera ver lo que estás haciendo con tu hermana creo que volvería a morirse”.
Asimismo, se arremetió contra ella cuando, comentando el reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija, dijo: “Madre solo hay una”. De ahí que le espetaron en Twitter comentarios como “Pues díselo a tu querida sobrina”.
VÍDEO DEL DÍA