Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Problemas de salud pueden apartar a Kiko Matamoros de Telecinco: ¿Los viste?

Kiko Matamoros angustia a la audiencia con su intervención en el Deluxe

Kiko Matamoros se convirtió en protagonista involuntario en la noche del pasado sábado en el Deluxe. No es la primera vez que el colaborador logra captar la atención por su comportamiento en el plató, pero esta vez ha sido diferente.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Kiko Rivera acudía de nuevo al programa para airear los nuevos conflictos familiares que rodean al clan Pantoja. El DJ cargó nuevamente contra su prima mientras María Patiño, en sustitución de Jorge Javier, lideraba la entrevista.

Una entrevista que parece no fue del interés de Kiko Matamoros quien, en más de una ocasión, dio una cabezadita que otra. Fue justamente en ese momento, cuando los espectadores se percataron de que Matamoros haría bien visitando a un médico. Unos sonidos extraños encendían la alarma e indicaban que algo no iba como debía ir en la salud del colaborador.

 

Kiko Matamoros preocupa a los espectadores por su salud

Kiko Matamoros lleva años al frente de todo tipo de programas de televisión. Le hemos visto hacer de todo y protagonizar los enfrentamientos más duros de la pequeña pantalla.

A sus 64 años, el colaborador se niega a pisar el freno en su ajetreada vida y puede que esto le traiga consecuencias gravísimas. Al menos es lo que los espectadores apreciaron tras su intervención en Sábado Deluxe.

Durante la entrevista al hijo de Isabel Pantoja, un sonido extraño se coló en los hogares de decenas de espectadores. Una respiración extraña y preocupante que indicaba que el dueño de dicho sonido podría tener ciertos problemas respiratorios.

Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad
Kiko Matamoros podría tener problemas de respiración | GTRES

No era otro que Kiko Matamoros que, al parecer se había quedado algo traspuesto al poco de comenzar la entrevista al DJ. Eso, o que el colaborador tiene algunos problemas en su aparato respiratorio que debería poner en conocimiento de un médico.

Matamoros acostumbra a darse una cabezadita que otra aprovechando que el invitado está contando su historia. No es la primera vez que lo hace, en Sálvame diario lo han pillado en más de una ocasión.

De hecho, los sonidos desaparecieron cuando Patiño dio paso a los colaboradores sacando, quizás, a Kiko Matamoros de los brazos de Morfeo. Y parece que le sentó bien esos minutos de apnea, pues el colaborador arremetió contra sus compañeros por "chupar el culete de Kiko Rivera".

Dio entonces comienzo una enorme bronca entre la presentadora y Kiko que sin duda le dejó despierto para el resto de la noche. Se acabó la respiración lenta y pausada, más propia del que está en sus últimos días y de la que las redes se hicieron eco.

Los espectadores asqueados con la respiración de Kiko Matamoros

Teniendo en cuenta que Kiko pasa de la euforia del enfrentamiento a la calma más pura del sueño más profundo, se deberían tomas algunas medidas. Aparte de visitar a un médico que le vigile esa respiración, el programa facilitaría las cosas si le bajasen el micro cuando no interviene.

Esta ha sido una de las peticiones más reclamadas en las redes sociales después de haber aguantado durante minutos la incómoda respiración. Igual que si alguien te estuviera resoplando en la oreja, se oía a Kiko Matamoros durante la entrevista. Hasta se podía sentir la calidez de su aliento.

"¿Quieren silenciar el micrófono a Kiko Matamoros, que se le oye respirar?", pedía una espectadora. Mientras otro usuario lo comparaba con Darth Vader.

De ahí que los usuarios de las redes sociales se hicieran eco del momento señalando lo angustioso que resultaba escucharlo respirar de esa manera. Más aún teniendo en cuenta su edad, su ritmo de vida y su ajetreada vida social que podrían provocarle problemas de salud.

VÍDEO DEL DÍA