Diego Arrabal

Diego Arrabal da la sorpresa: ataca a Antonio David Flores por un detalle

El fotógrafo ha arremetido contra su 'protegido'

Diego Arrabal  siempre ha sido uno de los máximos defensores públicos de  Antonio David Flores. Tras el testimonio de Rocío Carrasco, el fotógrafo solo ha tenido palabras de apoyo hacia el excolaborador televisivo, a quien ha defendido hasta el punto de arriesgar su puesto en Telecinco.

El tertuliano de Viva la Vida incluso tomó la determinación de abandonar su silla en el programa. Fue por la deriva que estaba tomando el espacio conducido por Emma García.

Se sentía sin libertad y tenía como objetivo centrarse en su propio proyecto, un canal de Youtube donde habla sin ningún tapujo sobre aquello que le interesa.

Sin embargo, al poco tiempo de abandonar, Arrabal regresaba a Telecinco para seguir ejerciendo su defensa férrea hacia Antonio David y desmentir todas las informaciones que Sálvame lanza en su contra.

Considera que el padre de David Flores está siendo víctima de un brutal derribo y acoso mediático que él no está dispuesto a pasar por alto.

Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul
La conocida como 'Marea Azul' ha mostrado su apoyo a Antonio David y Olga Moreno. | LND

No obstante, esto no significa que el fotógrafo no sea crítico con el exguardia civil y las personas que lo apoyan dentro de la denominada 'Marea Azul'. Un movimiento que ha surgido en redes sociales para mostrar su apoyo a la familia Flores-Moreno.

Diego Arrabal carga contra Antonio David por dar datos falsos de la manifestación

A través de su cuenta de Twitter, Diego Arrabal no ha dudado en arremeter contra su 'protegido'. Esto tras desmentir públicamente los números que ofreció sobre la concentración organizada el pasado sábado en su defensa.

Algunos de sus seguidores se desplazaron hasta su Málaga natal para mostrarle todo su apoyo a él y a su familia.

Olga Moreno yRocío Flores también estuvieron presentes en la manifestación. Demostraron así que todos siguen unidos pese a la reciente separación de la ganadora de Supervivientes y el extertuliano.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal no se casa con nadie: arremete contra Antonio David. | Telecinco

 

Tras la manifestación, el fotógrafo se ha mostrado inmensamente feliz por el cariño que le brindaron a Antonio David "después de muchos meses de sufrimiento injustificado".

Además, compartía una imagen de la expareja junta durante la concentración y añadía que "una fotografía vale más que mil palabras".

Sin embargo, Diego Arrabal tampoco se ha cortado un pelo a la hora de criticar a los organizadores de la manifestación por acaparar un protagonismo excesivo. Aunque también ha aprovechado para lanzar una pulla al exguardia civil por haber mentido sobre las cifras de asistentes a la manifestación.

Fracaso total: Diego Arrabal confirma que hubo 300 personas en la manifestación

A través de su canal de Youtube, el padre de Rocío Flores sacó pecho de las más de 1.000 personas que, supuestamente, se reunieron en la explanada del Manuel Martín Carpena. Una cifra desorbitada que muchos se han apresurado a desmentir.

Foto de la manifestación de la Marea Azul
Antonio David dijo en su canal de Youtube que habían acudido más de 1.000 personas a la concentración. | Cedida

La Subdelegación del Gobierno fue la primera en informar al diario ABC sobre el número de asistentes reales: en torno a 300 personas. Unos datos que, ahora, han sido confirmados por Arrabal, que estuvo presente en la manifestación y puede demostrarlo con una fotografía que habla por sí sola.

"La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestabais", señalaba Arrabal lanzando un dardo envenenado a Antonio David.

De esta forma, Diego ha dejado muy claro que no se casa con nadie y solo busca garantizar la veracidad de las informaciones que ofrece.

EL VÍDEO DEL DÍA