Diego Arrabal no atraviesa un buen momento, algo que dejaba en evidencia tras no acudir a su puesto de trabajo en Viva la vida el pasado fin de semana.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
"Hola familia. Hoy no he podido ir a trabajar. Estoy en casa con muy mal cuerpo. Gracias a todos por los mensajes", escribía en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
Y es que si bien en mayo decidía abandonar el programa por un tiempo indeterminado, ha querido dejar muy claro que su reciente ausencia en el programa se debe a otros motivos.
"Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para Viva la vida, el pasado día 16 de mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", compartía emocionado hace apenas unos meses.
"Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir".
Poco después, el paparazzi tomaba la decisión de regresar como colaborador al programa de Emma García, y lo hacía para defender a Antonio David Flores.
Desde hace tiempo que Arrabal considera que lo que se ha llevado a cabo es un acoso y derribo constante contra el exguardia civil y su familia. Un daño indiscriminado del que se niega a ser partícipe.
Justo por eso, se ha dedicado a desmentir todas las informaciones surgidas en Sálvame y que tienen otro objetivo que no sea atacarle.
Sin embargo, eso no quita que se muestre de lo más crítico con ciertas situaciones, como la vivida durante la manifestación de La Marea Azul, el grupo de apoyo de la familia Flores.
El paparazzi no se ha cortado a la hora de reprochar a ciertos compañeros youtubers su comportamiento durante dicho evento.
Diego Arrabal explota tras lo sucedido en la manifestación de 'La Marea Azul'
"Viendo los vídeos que se han publicado sobre la concentración, yo tengo dudas de quienes son los protagonistas", ha comentado en su canal.
"O Antonio David Flores, o todos los youtubers que han ido. Entiendo que no son profesionales de la información y que para muchos de ellos es la primera vez, pero así no se puede", alegaba.
"Los protagonistas, que son la familia, son los protagonistas. No le estáis haciendo ningún favor a esta concentración, aunque quiero pensar que es porque no controlan el medio", lamentaba en referencia a los youtubers con ansia de protagonismo.
Algo ante lo que Arrabal era consciente de que le iban a llover las críticas. "Yo sabía que hoy no iba a ser una noche cualquiera y que me ibais a tirar de las orejas".
"No quiero que nadie se lo tome a mal y espero que os lo toméis como algo constructivo porque yo no lo hago para hacer daño y las personas que me conocen lo saben", explicaba.
Dos horas de directo en las que el veterano paparazzi ha sido objeto de numerosos ataques, tanto por parte de sus más fieles seguidores, como de sus detractores. Estos últimos consideran que Diego Arrabal no está siendo justo con el trabajo que han hecho sus compañeros
Lo cierto es que el paparazzi no se ha cortado a la hora de mostrar su apoyo públicamente a la causa de Antonio David. Algo en lo que se ha reafirmado con una imagen que habla por si misma en la que aparece la mujer de Arrabal junto al exguardia civil.
"Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas", escribía junto a la instantánea publicada en su Twitter. "Por cierto: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS".
EL VÍDEO DEL DÍA: