Plató de Sálvame con los colaboradores

La vergonzosa pillada a una colaboradora de Sálvame: 'Mantuvimos relaciones'

Una colaboradora del programa tuvo un breve romance con Dinio García

En Sálvame ningún colaborador se escapa del escrutinio y las sombras de su pasado. Tanto es así, que en cada programa siempre hay alguien que sale escaldado. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

A pesar de ser la última en llegar, Carmen Alcayde  no se libra de las consecuencias. En concreto, por un escándalo que ya le habría causado problemas en el pasado.

Al parecer, la colaboradora era la primera en darse cuenta de quien podría ser la persona que pretendería dejarla en evidencia. "Yo no voy a decir nunca el nombre de la persona", aseguraba.

Primer plano de Carmen Alcayde
Carmen Alcayde ha sido última víctima de Sálvame| GTRES

De hecho, ella insistía en que su marido también estaba al tanto de lo sucedido, aunque sin querer entrar en detalles.

Y ante los rumores surgidos en plató, Carmen dejaba claro que no se trataba de una deslealtad. "No fue una deslealtad, pero nada tampoco fue", comentaba misteriosa.

"Mantuvimos relaciones sexuales", terminaba desvelando esa persona implicada. La periodista, sin embargo, lo desmentía tajantemente y se explicaba. 

"Yo trabajaba en un programa de la televisión valenciana y hacíamos cámara oculta", desvelaba a sus compañeros. "Mi marido lo sabe todo".

Por otro lado,  Kiko Matamoros apuntillaba que "él me ha reconocido que contigo no llegó al final, pero con tu amiga sí, y que entre todos hubo cosas".

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentando 'Aquí Hay Tomate'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentando 'Aquí Hay Tomate' en el año 2008 | Telecinco

Y añadía que: "Hay fotos, Carmen, en las que aparecéis los tres en ropa interior y tú, concretamente, estás debajo".

Carmen Alcayde y su supuesto affaire con Dinio García

Por lo visto, Alcayde habría mantenido relaciones sexuales con un hombre famoso en Marbella estando ya comprometida. Un hecho que tuvo lugar mientras la periodista realizaba un reportaje sobre el tráfico de drogas.

Y ahí no queda la cosa, ya que la situación habría ido a mayores, convirtiéndose en un juego a cuatro con una amiga de Carmen y otro chico más. 

El hombre en cuestión sería nada más y nada menos que Dinio García.  "La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo.

Así, el cubano habría contado cómo sucedieron realmente las cosas. "Vino a hacerme una cámara oculta y lo que me hizo no fue plato de buen gusto", le reprochaba a Carmen. "Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local. Me hicieron una cámara oculta y luego me hicieron el amor entre las dos", contaba. 

"Esconderte una camarita y profundizar de la manera en que profundizaron... Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela", aseguraba. 

"Carmen Alcayde sabe que es verdad. El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve y dice 'Hola Dinio' y agacha la cabeza", lamentaba. 

Unas palabras que han molestado mucho a Carmen y que ha desmentido por completo. "No quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has dicho porque sabes que es mentira. No voy a meter a la otra persona", sostenía.

"No me has quitado el hambre, estoy comiendo a dos manos. Ahora que soy famosa te viene bien decir que soy una hija de la Gran Bretaña. A mí me mandaron un reportaje. Contigo no destape nada, hablaste del bar de un amigo, si un amigo tuyo hacía determinadas cosas pues lo siento", le acusaba la periodista.

En ese momento, Kiko Matamoros explicaba que "a mí lo que me dice es que con ella no hubo nada, que consumó con la amiga".

"Pero que hubo un juego de todos y que eran cuatro, y que la persona que hace la foto, es la que no podemos nombrar. Yo esa foto la he visto y sale la amiga de Carmen desnuda y ella en ropa interior en la parte de abajo. Yo he visto esa foto, lo juro por lo más sagrado", aseguraba el tertuliano.

EL VÍDEO DEL DÍA