Plató de Sálvame con los colaboradores

Una estrella de 'Sálvame', acorralada: le embargan más de 22.000 euros

Esta sentencia judicial supone otro nuevo mazazo para una figura de 'Sálvame'

Kiko Hernández vuelve a tener una cita con la Justicia. El colaborador de Sálvame ha recibido el embargo de algunos de sus bienes. Según se ha publicado hace unas horas, Kiko no ha hecho frente al costoso pago de una sentencia previa en favor de PrNoticias.

El Juzgado de 1ª instancia número 4 de Madrid ha embargado los bienes de Kiko Hernández por un valor superior a 22.300 euros. El letrado Eliseo Manuel ha decidido darle la razón al citado grupo de comunicación en contra de Kiko.

 

Kiko Hernández, embargado con más de 22.000 euros

Así las cosas, se ha fijado el embargo de los bienes del colaborador de Sálvame hasta llegar a la suma de 17 208,32 euros. Son derivados de intereses ordinarios y moratorios vencidos, a los que hay que añadir otros 5162,50 euros presupuestados en concepto de intereses y costas.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández, embargado con más de 22.000 euros | Telecinco

Como aval para el pago de la deuda, un juez ha sentenciado que se embarguen, en concepto de propiedad de Kiko Hernández, varios pagos pendientes de cobro, según apunta dicha web.

Las empresas que deben garantizar los pagos pendientes

Para que así sea, las empresas con las que colabora el madrileño, han recibido en las últimas horas una orden judicial para garantizar los pagos que estén pendientes. Hablamos de cinco empresas con las que Kiko Hernández mantiene una relación laboral desde hace un tiempo.

Las empresas son La Fábrica de la Tele, Club Internacional del Libro, Publiespaña, Megamedia y Hearts. Asimismo, sobre el embargo de uno de sus inmuebles, se ha sabido lo siguiente. El Juzgado responsable también ha pedido la aportación de una nota del Registro de la Propiedad.

Foto del famoso en primer plano
Kiko Hernández vive un mal momento personal | GTRES

Como anécdota, el autor del texto publicado por el citado medio lo ha escrito el hermano de uno de los tertulianos más afines a Kiko. Y es que ha sido Coto Matamoros, como ha publicado él mismo en sus stories de Instagram, quien ha sacado a la luz este embargo.

Kiko Hernández vuelve a perder en los tribunales

Kiko no sale de un lío judicial para meterse en otro. Recordemos que hace un año salió a la luz el tremendo palo del Tribunal Supremo contra el polémico colaborador. Y es que la Justicia le reprendió por mentir e inventarse que padecía un cáncer de páncreas hace años.

Y es que, meses antes, la Audiencia Provincial de Madrid había dado la razón al digital, en sentencia del 29 de noviembre de 2018. Hablamos de la respuesta a la demanda de protección de su honor. Esta fue presentada por el madrileño, quien expresaba que se había cometido una vulneración de sus derechos. 

Este digital le había acusado públicamente de haberse inventado que padecía la enfermedad que acabó con la vida de la madre de Rocío Carrasco hace unos años, la chipionera Rocío Jurado.

Portada de revista
Kiko Hernández sigue atravesando una mala racha tras la muerte de Mila Ximénez | Cedida

Continúa atravesando una mala racha personal

El colaborador de Sálvame no está atravesando por una buena etapa personal. Sobre todo, tras los últimos episodios vividos con las muertes de su amiga Begoña o de Mila Ximénez. Fueron unas pérdidas que afectaron mucho a la moral del tertuliano más polémico de Telecinco.

Incluso tuvo que dejar su silla de Sálvame durante dos semanas al no encontrarse con fuerzas para seguir tras perder a sus dos grandes amigas.

Con este nuevo revés para el patrimonio económico de Kiko, sin duda, el tertuliano vive una de las épocas más difíciles desde que está en televisión.

EL VÍDEO DEL DÍA