Montaje con las imágenes de Carmen Alcayde y Dinio

La chica que hizo un trío en la cama con Carmen Alcayde y Dinio

Dinio soltó la gran 'bomba' en Sálvame, algo que indignó a la colaboradora Carmen Alcayde

No fue el mejor día para Carmen Alcayde en un plató de televisión y todo por culpa de Dinio García. Y es que el programa que le está dando trabajo desde hace tres meses le tenía preparada una verdadera encerrona a la comunicadora valenciana.

La tarde comenzaba movida cuando Sálvame anunciaba que la colaboradora iba a conocer el testimonio de una persona que afirmaba conocer un asunto privado de ella que iba a hacerle temblar.

 

Según avanzaba el programa, se hablaba de un episodio que ya causó problemas a Carmen Alcayde hace algunos años. "Yo no voy a decir nunca el nombre de la persona", decía de forma tajante ante la mirada pensativa del resto de colaboradores.

La tertuliana tenía claro que la amenaza del programa no era una deslealtad a su marido Eduardo. "No fue una deslealtad, pero nada tampoco fue", ha comentado. 

Carmen Alcayde en un concierto de Bertín Osborne
Carmen Alcayde ha tenido que sufrir acusaciones de infidelidad | GTRES

Y es que una mala tarde podía hacer que los cimientos del matrimonio de la tertuliana valenciana se tambaleasen en cuestión de segundos. El caso es que el nerviosismo se iba apoderando de Alcayde y ella misma sabía que debería pasar el trago como fuera posible.

Además, como viene siendo habitual en el programa de Telecinco, el 'bombazo' sobre la periodista se desveló en la parte final del mismo.

El testimonio de Dinio que indigna a Carmen Alcayde

Al final, Sálvame emitió una charla con Dinio García, de 49 años, que dejaba en una situación complicada a la tertuliana. Y es que Dinio afirmaba en ese testimonio que hizo un trío con Alcayde cuando estaba comprometida con su marido.

"La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo, vino a hacerme una cámara oculta y hacerme eso no fue plato de buen gusto. Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local y me hicieron una cámara oculta". Así se explicaba Dinio sobre la visita de Carmen Alcayde y otra chica.

Dinio García en el programa de televisión 'Gran Hermano VIP' en Madrid el martes 12 de noviembre de 2019.
Dinio aseguró en 'Sálvame' que hizo un trío con Carmen Alcayde y otra chica | GTRES

Pocos segundos más tarde, el exconcursante de GH VIP 7 soltó la gran bomba. "Luego me hicieron el amor entre las dos. Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela y Carmen Alcayde sabe que es verdad", confesaba.

"El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve, me saluda y luego agacha la cabeza", desveló Dinio García.

La desconocida mujer con la que Dinio habría hecho un trío con Alcayde

Por su parte, Carmen Alcayde, presente en el plató de Sálvame, negó todo lo relatado por Dinio. "No quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has dicho, porque sabes que es mentira".

"No voy a meter a la otra persona. No me has quitado el hambre, estoy comiendo a dos manos. Ahora que soy famosa te viene bien decir que soy una hija de la Gran Bretaña", sentenció Carmen Alcayde.

Montaje de Carmen Alcayde y una imagen de su marido
Carmen Alcayde niega que haya sido infiel a su marido Eduardo | La Noticia Digital

Y la comunicadora negó cualquier tipo de encuentro con Dinio y esta chica, de la que poco sabe a día de hoy. "A mí me mandaron un reportaje. Contigo no destapé nada, hablaste del bar de un amigo, si un amigo tuyo hacía determinadas cosas pues lo siento", contaba Alcayde en pleno directo.

Por último, la valenciana dejaba claro que no peligra su matrimonio. "Mi marido sabe perfectamente lo que pasó. Yo se lo he contado y no tengo miedo a nada", concluyó su dura respuesta a Dinio García.

EL VÍDEO DEL DÍA: