Primer plano de Carlota Corredera llorando

Vanesa, la mujer que ha hecho llorar a Carlota Corredera en directo: 'no puedo'

La presentadora de Sálvame se rompe en directo tras la llamada de una espectadora

Carlota Corredera daba por terminado un programa más de Sálvame completamente emocionada. Minutos antes de dar paso a Sonsoles Ónega y Ya son las ocho, la presentadora se venía abajo en pleno directo.

Nada le hacía pensar a la presentadora de Sálvame que el día acabaría de semejante manera tras recibir una llamada telefónica. Atrás quedó la complicada tarde de Carmen Alcayde tras desvelarse uno de sus secretos mejor guardados y las polémicas entre colaboradores.

 

La última persona que habló con Carlota, provocó un torrente de emociones en ella que la dejaron sin habla. Profundamente emocionada e incapaz de poder contener las lágrimas, Corredera despedía el programa con una promesa: "Hablamos".

Carlota rompe a llorar en directo con el testimonio de una espectadora

Son decenas de historias las que pasan por el plató de Sálvame durante toda la semana. Infidelidades, malos momentos personales, problemas de todo tipo, sin embargo nada cala más que el testimonio de una persona anónima.

Eso es justamente lo que pasó el pasado martes 16 de noviembre cuando Vanesa entró por teléfono. Lo que debía ser una llamada de alegría por conseguir un suculento premio, se convirtió en el momento más emotivo de la tarde.

 

Carlota Corredera, acompañada por Kiko Hernández, daba paso a la llamada de la espectadora que participaba en el concurso para ganar 2.000 euros. Pero antes de elegir al colaborador, la mujer tenía un mensaje que darle a la gallega.

Dejando de lado el concurso, quiso contar su historia en directo, dejando a todos con la boca abierta. Especialmente a Carlota que no pudo evitar venirse abajo.

"Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto", comenzaba diciendo. La presentadora era incapaz de articular palabra alguna, se llevaba las manos a la cara y rompía a llorar.

"Carlota, te tengo como referente"

La espectadora continuaba relatando el infierno por el que estaba pasando con la voz rota, provocando el silencio en el plató. Con semblante serio, Kiko escuchaba la historia mientras a su lado, Carlota continuaba emocionada.

"Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal", confesaba la mujer. "Te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante", añadía "satisfecha" de haber podido contar su historia.

También mostraba su agradecimiento por la labor que está haciendo Carlota al dar visibilidad a todas aquellas mujeres que están en su misma situación.

Por su parte, la presentadora no encontraba las fuerzas para seguir adelante tras el testimonio de Vanesa y era incapaz de articular palabra alguna. Con lágrimas en los ojos solo pudo decir: "No puedo, no puedo", y cogía aire para continuar con el concurso.

La gallega daba las gracias a Vanesa por su valentía al contar su experiencia ante toda España. Como no podían seguir hablando porque se terminaba el programa, Carlota pidió a dirección que le pasaran su teléfono para hablar fuera de las cámaras.

La espectadora eligió el cartel de María Patiño porque "es guerrera como yo", y la presentadora la despidió con una promesa: "Hablamos". De esta manera, Corredera se mostró cercana con Vanesa, a la que espera seguir ayudando para dejar atrás la pesadilla por la que está atravesando.

Carlota Corredera respira aliviada tras el mensaje de Vanesa

Foto del personaje
Carlota Corredera, siempre polémica   | Instagram

Hace meses que Carlota confesó el mal momento que estaba pasando por su posicionamiento a Rocío Carrasco tras la denuncia de malos tratos. Su férrea defensa le ha ocasionado ser blanco de durísimas críticas y llegó a afectarle emocionalmente en su trabajo.

Palabras como las que Vanesa le dedicó el martes, seguro que le han dado fuerzas para seguir luchando y la han reconfortado. Para Carlota, todo merece la pena si con ello ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género.