Primer plano de Carmen Alcayde

Eduardo, el joven marido de Carmen Alcayde que se enteró de los cuernos por Sálvame

Carmen Alcayde vivió una de las tardes más complicadas desde que es colaboradora de 'Sálvame'

Carmen Alcayde vivió este martes su tarde más difícil desde que comenzase a trabajar de colaboradora en Sálvame a finales de agosto. Y es que el programa de Telecinco ha anunciado que le habría sido infiel a su marido Eduardo hace 20 años.

La tertuliana de Sálvame no daba crédito a lo que estaban afirmando en el programa donde trabaja y ha sido muy rotunda. Alcayde ha negado esta posible deslealtad a su marido.

El espacio de Telecinco ha ido descubriendo pequeñas pistas para anunciar finalmente en la última hora de programa la gran 'bomba' que iba a hacer temblar el matrimonio de la valenciana.

Carmen Alcayde en un concierto de Bertín Osborne
Carmen Alcayde ha tenido que sufrir acusaciones de infidelidad | GTRES

"Este tema no me gusta nada que salga porque implica a una persona que no es famosa y porque puede afectar a su vida", ha respondido Alcayde. Y es que el matrimonio llevan 26 años juntos, si bien hubo dos años que estuvieron separados, como ha desvelado la propia Carmen.

Acusan a Carmen Alcayde de ser infiel a su marido Eduardo

Según iban saliendo a la luz más detalles de esta supuesta infidelidad, "un secreto tremendamente inconfesable", la colaboradora entraba en pánico. Sobre todo, cuando ha conocido que la información versaba sobre un viaje laboral que hizo a Marbella con el programa Al descubierto.

"Hacíamos programas de investigación sobre diferentes temas, y este en concreto, que fuimos a Marbella y a Ibiza, estábamos intentando destapar tramas de tráfico de drogas, de gente que pasaba en las discotecas y estas movidas de la noche. Entonces nos juntábamos con todo tipo de gente", ha afirmado Alcayde.

Montaje de Carmen Alcayde y una imagen de su marido
Carmen Alcayde, acusada de ser infiel a su marido Eduardo | La Noticia Digital

Además, la protagonista del día reconoció que estuvieron con una persona "famosa" con la que pasó "una cosa".

El testimonio de Dinio que aclara si Carmen Alcayde fue desleal a su marido

Tras el paso de las horas, Sálvame ha desvelado la noticia por medio de una voz en off: "Carmen mantuvo relaciones íntimas estando ya comprometida. Y no estaba sola, estaba con una amiga suya".

Carmen Alcayde ha negado esta noticia y le ha pedido pruebas al programa. "No tengo nada que ocultar, pero sí hay una historia que no es agradable de contar. Aun así, es muy fuerte que no se diga ni supuestamente ni nada, que se asegure de ese modo una infidelidad", ha dicho.

Dinio García en el programa de televisión 'Gran Hermano VIP' en Madrid el martes 12 de noviembre de 2019.
Dinio afirma que tuvo una "noche loca" con Carmen Alcayde | GTRES

Alcayde se ha excusado diciendo que la noticia no era un secreto y que Dinio ya había hablado de ello en Antena 3. En ese momento, Sálvame ha emitido el testimonio del cubano.

"Conozco a Carmen de hace 20 años, me hizo una trampa muy fea con una cámara oculta. Le abrí mi casa a ella y a su amiga, por eso no entiendo que me hicieran una cámara oculta".

"Tuvimos una noche loca, ella, su compañera y yo, y eso lo juro por Dios, tengo fotos de esa noche, y ella estaba casada. El daño que me quiso hacer no tiene nombre", ha afirmado Dinio en una entrevista.

Carmen Alcayde estalla tras escuchar a Dinio

Alcayde ha estallado tras escuchar y ha asegurado que todo esto lo ha hecho por motivos económicos. "Sabes que es absolutamente mentira lo que acabas de contar. No quiero seguir a no ser que me obliguen mis directores. Esto no me va a traer problemas porque mi marido sabe absolutamente lo que pasó. No tengo miedo a nada. Esto pasó cuando tenía 27 años, llevaba desde los 20 trabajando en la tele", sentenciaba.

"Simplemente me mandaron a Marbella a hacer un reportaje. Contigo no destapé nada, simplemente me hablaste del bar de un amigo donde se hacían cosas. Entiendo que a eso es a lo que te refieres con todo el daño que te hice", ha finalizado Alcayde, muy enfadada por lo sucedido.

EL VÍDEO DEL DÍA