Telecinco se ha despertado hoy conociendo un testimonio desgarrador de una de sus caras más conocidas en estos momentos. Y es que ha confesado que fue víctima de violencia de género.
Quien ha relatado el calvario que vivió ha sido Cynthia Martínez, exconcursante de Secret Story. Una joven que hace unos días fue noticia por desvelar que había tenido una relación con un jugador del Real Madrid.
Cynthia Martínez revela los malos tratos que sufrió
Como todos los participantes que son expulsados del mencionado reality, Cynthia ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas. En esta se ha mostrado más sincera que nunca desvelando aspectos de su vida personal que desconocíamos. De ahí que ha confesado detalles muy duros.
En concreto, ha relatado que tuvo una relación de un año aproximadamente en la que fue víctima de violencia de género. El maltratador es un “poderoso empresario” al que conoció en un instante muy complicado para ella pues tenía problemas económicos. Al parecer, en un primer momento fue todo perfecto: “Me ayudó a salir del agujero”.
“Me viene mi príncipe azul y que si te compro un coche, que si te compro esto. Además, la atención que me daba, los mensajes que me enviaba”.
Sin embargo, esta historia idílica acabó tras unas vacaciones con unas amigas pues, según cuenta, él cambió totalmente. Y aquí comenzó el infierno para ella. Así, ha relatado: “Primero empezó el maltrato verbal”.
“Luego me agarraba del pelo y me daba patadas estando yo en el suelo”. Es más, ha confesado que “me golpeaba y me encerraba”.
Un verdadero calvario fue el que vivió con esta pareja pues “llegué a no quererme nada, a no entender el porqué me maltrataba así si yo le había dado todo”. Es más, ha añadido: “Fue una etapa dura, no comía. Llegué a pesar 50 kilos”.
Afortunadamente, consiguió ponerle punto y final a la relación. Recuperó su vida y, poco después, conoció a su actual novio. Un chico este que la ha ayudado a superar el horror sufrido, por lo que ella lo llama “mi ángel”.
Cynthia Martínez habla de su romance con Canales y de su paso por Secret Story
De la misma manera, en su entrevista para Lecturas, Cynthia ha hablado también de su participación por el reality. Y ha confesado que aceptar este reto no fue fácil: “Le di bastantes vueltas. Tengo una clínica estética en Barcelona, acababa de conocer a mi novio y sin su apoyo no hubiera entrado”.
Eso sí, ha afirmado que su decisión no la tomó pensando si Canales Rivera, con el que tuvo un affaire, iba a concursar también.
Sea como sea, lo que es cierto es que dentro de la casa, tras unos días de cierta tirantez, han tenido bastante cordialidad. Es más, incluso se pudo verlo a él 'tonteando', pero la cosa no ha ido más.
Precisamente sobre el citado romance ha hablado también. Ha reconocido que ella lo pasó mal cuando el torero negó haber estado con ella mientras tenía novia. Y también cuando realizó unos comentarios sobre su persona que no le gustaron nada: “Fue una de las peores semanas de mi vida”.
No obstante, parece ya ha pasado página de aquella situación a la que se vio abocada porque desconocía que aquel tenía pareja cuando estuvieron juntos. La agradable convivencia que han tenido dentro del programa ha llevado a Martínez a olvidar en cierta medida el pasado.
Ahora está feliz junto a su chico y se encuentra contenta por el paso que ha tenido por el concurso.
EL VÍDEO DEL DÍA