Primer plano de Lydia Lozano con para de preocupación

Lydia Lozano, avergonzada tras salir el secreto de su marido Charly: '800 euros'

Charly, marido de Lydia Lozano, ha sido acusado de aprovecharse de la periodista

Lydia Lozano, periodista experta en temas de corazón, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación. Se ha convertido en una de las tertulianas más queridas de Telecinco y este mérito ha despertado los celos de muchos de sus compañeros. El último en arremeter contra ella ha sido Kiko Hernández, quien fue íntimo amigo suyo y maneja información privilegiada.

Lydia Lozano tiene un gran sentido del espectáculo y participa en los juegos que le propone la dirección de Sálvame, programa en el que colabora. Sin embargo, hace mucho tiempo estableció una línea roja y no admite que nadie traspase este límite. La canaria lleva más de 30 años casada con un arquitecto llamado Carlos García-San Miguel y no quiere que nadie hable de él.

Carlos García-San Miguel, popularmente conocido como Charly, pertenece a una de las familias más importantes de Madrid. No tiene ninguna necesidad de salir en la prensa del corazón y además es un mundo con el que no se siente cómodo. Jamás ha participado en ningún juego televisivo, a pesar de que ha recibido ofertas bastante suculentas.

 

Lydia exige que sus compañeros de Telecinco dejen al margen al arquitecto, pues es un hombre mayor que ya está jubilado y quiere tranquilidad.

Precisamente ha sido esto de lo que se ha burlado Kiko Hernández, quien ha acusado al arquitecto de ser “un mantenido”. Piensa que la periodista es la que lleva el dinero a casa y que Charly solamente se dedica a disfrutar de su fortuna.

Lozano ha estallado para defender a su esposo, pues asegura que este fue un reputado arquitecto y que ahora se merece descansar. Laura Fa, íntima enemiga de la canaria, ha bromeado con la situación asegurando que Carlos cobraba una pensión por estar jubilado. “Sí, de 800 euros”, confirmó Hernández en Sálvame.

Lydia Lozano siembra el caos en Telecinco: “Está forrada”

Lydia lleva mucho tiempo trabajando en televisión y ha formado parte de los proyectos más importantes de la crónica social. Según cuentan, ha amasado un gran patrimonio y vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Esto ha provocado que algunos de sus compañeros arremetan contra ella y le acusen de tener obsesión por el trabajo.

En los pasillos de Telecinco circulan rumores de mucha gente, pero siempre salen a la luz los escándalos de ciertas personas. La periodista canaria es el blanco fácil de la cadena, pues siempre suele entrar en conflictos para entretener a sus espectadores. Algunos tertulianos aseguran que “está forrada” y como no tiene hijos derrocha el dinero sin ningún pudor.

 

La colaboradora reconoció tener una colección de más de 100 zapatos, algo que fue bastante comentado en los programas de Telecinco. También le encanta viajar, así que cada vez que tiene ocasión emprende una nueva aventura con su marido Charly. Eso sí, jamás desvela su destino porque no quiere que los paparazzis fotografíen el discreto arquitecto.

Primer plano de Lydia Lozano con el pelo recogido
Lydia Lozano es una periodista muy querida por los espectadores | GTRES

Carlos García-San Miguel mantenía una relación muy estrecha con algunos compañeros de Lozano, pero actualmente apenas tiene contacto con ellos. Es posible que esté molesto, pues su mujer sufre mucho por algunos de los ataques que recibe. En ocasiones se ha puesto en contacto con gente para intentar que la periodista pudiera trabajar sin tener que enfrentarse con nadie.

Lydia Lozano y sus relaciones con gente importante

Lydia se ha sentido muy molesta con Kiko Hernández, pues el dato que ha dado sobre la jubilación de Charly era bastante íntimo. La colaboradora debe tener mucho cuidado porque tiene amistad con gente importante que no quiere verse salpicada por ciertos conflictos.

Carlos García-San Miguel es íntimo amigo de familias muy influyentes, como por ejemplo la de Bertín Osborne. Todos aceptan el trabajo de Lozano, pero exigen que la periodista les mantenga al margen del universo televisivo.

EL VÍDEO DEL DÍA: