Varios presentadores de Telecinco

Nos gustaría saber tu opinión: ¿quién es tu presentador de Telecinco preferido?

Telecinco es la cadena de televisión más vista en España. Los presentadores de los programas tienen mucho que ver

Telecinco es la tele más vista en España y sus presentadores, los más populares de la televisión.

A pesar de tener una de las parrillas con más espacios propios de la televisión, son relativamente pocos los presentadores y presentadoras con las que cuenta Telecinco.

La cadena forma parte del conglomerado mediático Mediaset. Del mismo forman parte también otros canales como Cuatro, Divinity o Be Mad. Así, algunos presentadores tienen también programas en otras cadenas del grupo, aunque con audiencias muy alejadas de las de Telecinco.

Además, debido al tirón que tienen algunos de los presentadores televisivos, presentan más de un programa, por lo que el número de presentadores 'estrella' se reduce más todavía.

Es el caso de Jorge Javier Vázquez. Además de ser el presentador titular de Sálvame, lo es también del Deluxe, de Supervivientes o de Secret Story. O Carlos Sobera, que tiene First Dates y los debates de Secret Story

O María Patiño, quien compagina Socialité con las sustituciones del Deluxe. O Sonsoles Ónega, que presenta Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Sea como sea, son todos ellos rostros tremendamente conocidos y con tantos seguidores como detractores. 

Encuesta sobre tu presentador/a preferido de Telecinco

Para conocer qué presentador tiene más tirón en la cadena de la manita, te pedimos únicamente diez segundos. Es el tiempo que tardarás (o menos, incluso) en escoger de la siguiente lista, la persona que mejor te caiga.

Vamos, vota por tu presentador favorito y ¡que gane el mejor!

Y ahora, una última pregunta sobre televisión, a que no te la sabes...