Paz Padilla lleva una temporada horrible por muchos aspectos. En el 2020 perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, y a su madre y en este 2021 está sufriendo más reveses.
Así, ha sido muy criticada por los precios de su tienda de ropa y se ha quedado sola en casa. Sí, porque su hija, Anna Ferrer, se ha ido a vivir con su novio, Iván Martín.
Pero ahí no ha quedado todo. Ahora ha padecido un golpe personal y profesional. Va a dejar de presentar los programas especiales navideños de Telecinco.
Paz Padilla va a ser sustituida
Paz, junto a Joaquín Prat, ha sido la encargada de presentar las galas navideñas que Mediaset ha preparado durante varios años hasta 2016. Galas que, bajo el título La noche en Paz, eran realizadas por José Luis Moreno. Productor y empresario este implicado en estos momentos en el caso Titella.
El grupo de Fuencarral ha decidido volver a incorporarlas a su parrilla cuando lleguen tan señaladas fechas. Sin embargo, va a introducir un importante cambio. Y es que, a partir de ahora, no va a contar con la gaditana para dichos programas de Nochebuena y Nochevieja.
Yo Tele es el medio que ha desvelado que Padilla va a ser sustituida en esta labor por otro rostro muy conocido de Telecinco. En concreto, su puesto va a ser ocupado por Lara Álvarez, presentadora de realities como Supervivientes o Secret Story.
De esta manera, después de haber estado ocho años presentando dichos especiales, aquella va a dejar de hacerlo. Pero no va a ocurrir lo mismo con Prat. Él sí repetirá nuevamente y tendrá, por tanto, nueva compañera, con la que ya trabajó en Juegos sin fronteras.
A esta decisión hay que sumar otra de Mediaset. En lugar de por Moreno, ha optado por encargar los mencionados programas a la productora Fremantle. Empresa esta que es responsable actualmente de un conocido espacio de Telecinco como es Got Talent.
Es más, la citada va a ser la encargada también de realizar la segunda temporada de Idol Kids.
Paz Padilla lleva un año de reveses profesionales
Padilla ha conseguido gran éxito con su libro, El humor de mi vida, e incluso con la adaptación teatral del mismo. No obstante, este 2021 está siendo un año de varios reveses laborales importantes.
Uno de los más sonados de los últimos meses es que el mencionado Got Talent dejó de contar con ella como miembro del jurado. Tomó la decisión de reducir de cuatro a tres los integrantes de aquel y la humorista fue la perjudicada.
Curiosamente la productora de este show, que prescindió de ella, es la que se va a encargar de las galas navideñas de las que ha sido sustituida. Esto nos lleva a plantearnos si es solo casualidad por deseos de renovación o si hay algo detrás. Sí, nos preguntamos si acabó tan mal con la citada humorista que no quiere volver a trabajar a su lado.
De la misma forma, en estos momentos, Paz ha visto tambalear su trabajo como presentadora de Sálvame. Y no lo decimos porque La Fábrica de la Tele no confíe en su labor sino por las numerosas críticas que ha recibido por parte de los espectadores. Todo porque, en ocasiones, se pasa de la raya y hace bromas indebidas o realiza comentarios inapropiados.
Ha sido muy atacada y se ha pedido su despido, por ejemplo, por sus palabras sobre las personas mayores o sobre los bombardeos de Afganistán.
Incluso algunos de sus compañeros de formato también han arremetido contra ella, como sería el caso de Laura Fa. La periodista dijo de la presentadora: “No le gustan cosas de la prensa del corazón y no las entiende”. A lo que añadió que estaba “desubicada”.
Juega con nosotros: