Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Irene Rosales no está dispuesta a perdonar a Chabelita: 'No puede ni verla'

La mujer de Kiko Rivera estaría muy molesta con su cuñada

Isa Pantoja  ha desatado el enfado de su hermano después de arremeter contra él en el Deluxe. A Chabelita no le sentaba nada bien que Kiko dijese en una entrevista que no tiene oficio ni beneficio. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y mucho menos que asegurase que su trabajo en El Programa de Ana Rosa se limitaba a hablar sobre su familia. 

"Yo hablo de mi familia, pero ¿cómo habló él de mí cuando cumplí los 18 años?", se preguntaba. "Pensaba que callarme me iba a beneficiar pero luego maduro, tengo mis valores, no necesito que venga él a juzgarme, que se juzgue él mismo".

Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja habló de las adicciones de su hermano  | TELECINCO

Además, Isa dejaba entrever que el DJ podría haber recaído en sus adicciones y mostraba una gran preocupación al respecto. 

"No estoy preocupada por lo que cuente, sino que me preocupa ya por su salud y de cómo le puede afectar", aseguraba Isa.

"Mi madre no quería que entrase a un centro de rehabilitación porque no le daban la opción de contarlo. Si tiene problemas debería acudir a un profesional".

Unas duras acusaciones que han enfurecido tanto al DJ, como a su mujer, Irene Rosales. La pareja, que tampoco estaría atravesando su mejor momento, intenta seguir adelante.

Irene Rosales ignora los ataques de su cuñada Chabelita

"Si no va a un centro de rehabilitación es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Llega un momento en el que no podemos ir diciéndole todo el rato lo que tiene que hacer", declaraba Pantoja.

Mientras que, por su parte, Irene ha dejado muy claro que no quiere saber nada de su cuñada ni le interesa lo que tenga que contar. "No tengo interés en lo que ha dicho Isa", señalaba al ser interrogada al respecto.

La familia Pantoja en el programa 'Supervivientes'
La familia Pantoja lleva tiempo rota | GTRES

Parece que los recientes acontecimientos han reabierto viejas heridas para la que fuese colaboradora de Viva la vida. Y mientras que por un lado Kiko ha retomado la relación con su madre tras meses enfrentados, por el otro tiene en el punto de mira a su prima Anabel y a su hermana.

Otro que no dudaba en atacar a Pantoja era  Kiko Hernández, quien sacaba a relucir la forma en la que utiliza a su hermano cuando le conviene.

"Ella nunca se presenta en casa de Kiko Rivera, solo se presenta por los problemas que tiene con su novio Asraf", contaba en Sálvame.

Además, la acusaba de no llamar "para preguntar por sus sobrinos, su sobrina, Irene o Kiko. Solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las tres o cuatro de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?".

Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte
Isa sostiene una relación de idas y venidas con Asraf Beno| TELECINCO

De hecho, el tertuliano insistía en que "Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana". Es decir, que solo recurre a su hermano cuando tiene problemas con su pareja. "Llamadas a hora intempestivas diciéndole: 'Tengo un problema muy gordo, ven a casa, que me van a matar'".

Justo por eso, no tiene nada que reprocharle al DJ, ya que él ha llegado a dejar a sus hijos en casa por correr junto a ella. "Tu hermano está pendiente de ti 24 horas al día, siete días a la semana", le echaba en cara a Chabelita.

"Si está enfadada por lo que dijo de que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman", insinuaba Kiko. "Que no ataque con algo tan delicado, que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en cero coma uno. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Mientras tanto, Irene parece haberse desligado por completo de los dramas familiares de su marido. La que fuese colaboradora de Viva la vida se ha cansado de lidiar con los problemas de los demás y se ha centrado en sí misma.

El vídeo del día: