Carlota Corredera en el plató con una gran sonrisa

Carlota Corredera luce en Sálvame una camiseta que genera un gran revuelo: 'egocéntrica'

Carlota Corredera ha lucido una camiseta con la que reivindica su feminismo

A pesar de las críticas que recibe Carlota Corredera  casi a diario, ella insiste en defender su feminismo más que nadie. Tanto es así, que incluso acaba de ser premiada por el Parlamento de Andalucía como "referente para muchos jóvenes y ejemplo en nuestra sociedad".

De esa forma, han alabado su labor "por la cultura de paz desde la escuela, con la erradicación de la violencia a todos los niveles".

Sobre todo, después que durante la tarde de ayer recibiese una desgarradora llamada en directo de una mujer maltratada. Ella no dudaba en darle las gracias a la presentadora por su papel y defensa en los temas relacionados con el maltrato de género. 

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera emocionada en el plató de Sálvame| Mediaset

"Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto", le decía la mujer entre lágrimas tras ganar el premio de 2.000 euros que sortea el programa.

Una confesión ante la que la presentadora se ha desmoronado por completo, incapaz de hablar.

"Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante. Gracias de verdad. Todo el resto me da igual, solo con que se me oiga", añadía la mujer en cuestión.

Y tras pedirle el nombre, Carlota aseguraba que iba a contactar con ella después del programa para hablar tranquilamente. 

Desde que diese la cara por Rocío Carrasco, Corredera se ha convertido en una gran precursora del movimiento feminista en televisión. Algo por lo que incluso ha sido premiada, aunque muchos no estén de acuerdo.

"Llamadita preparadita para limpiar la imagen de #CarlotaCorredera igual que el premio pagado", han arremetido contra la presentadora de Sálvame.

Carlota Corredera luce una camiseta que ha generado un gran revuelo

Sin embargo, ella ha decidido hacer caso omiso a los ataques de sus haters y ha reivindicado una vez más su postura. En esta ocasión, con una camiseta en la que la presentadora aparecía representada como Frida Kahlo, lo que ha revolucionado las redes sociales

Carlota Corredera
Carlota Corredera ha lucido una peculiar camiseta en Sálvame | Telecinco

Así, los espectadores no han dudado en opinar sobre la osadía de Corredera a la hora de compararse con una figura tan importante. "Ya me pongo camisetas del ratón Micky y no por ello me comparo con él", apuntillaba una usuaria.

"La camiseta de Carlota me parece ya excesivo... ¿En serio crees que te puedes comparar con Frida Kahlo? ¡Un poco de humildad, por favor!", le ha recriminado otra espectadora.

"Menuda individua, apropiándose de figuras feministas para retorcer la verdad y seguir impartiendo ideología de género de extrema izquierda ultraizquierda convertido en feminazismo. Asco", la han seguido atacando.

"El egocentrismo ilimitado de Carlota Corredera incluye que lleve camisetas de Frida Kahlo con su jeta", se podía leer en Twitter.

Una vez más, Corredera debe enfrentar estos durísimos ataques de parte de la audiencia, que la ha tachado como una 'feminista de pacotilla'.

"El feminismo de Carlota Corredera  es tan real como el libro que escribió explicando cómo perdió peso", han señalado. Sobre todo, después de que se mostrase implacable a la hora de juzgar a María Lapiedra por su pasado como actriz de cine para adultos.

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera sigue defendiendo su feminismo   | Mediaset

"Carlota Corredera das pena, lo que eres capaz de hacer por dinero, estás machacando a una mujer, jugando con ella, está destrozada y acaba de decir 'que le apetece quitarse de en medio', menuda feminista. Puta vergüenza".

Sin embargo, la presentadora siempre ha plantado cara a sus detractores. "Estoy hasta aquí, siempre hablan de feminismo selectivo y yo no soy una feminista selectiva, estoy por la igualdad", se defendía hace apenas unas semanas.

Y es que ella misma advertía que "no iba a ceder ni un centímetro en su compromiso con las mujeres, con el feminismo, con la igualdad y con las víctimas de violencia de género".

EL VÍDEO DEL DÍA