Kiko Matamoros mirando fijamente a cámara sin sonreír

Kiko Matamoros recibe el peor de los golpes: 'Pide que no la relacionen'

La joven reniega públicamente de su padre y él ha respondido

Kiko Matamoros ha recibido otro duro golpe que le aleja todavía más de su hija Anita, y es que la joven habría pedido expresamente que no la relacionen con él. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Padre e hija llevan ya casi dos años sin hablarse, algo que muchos achacan a la relación del tertuliano con la modelo  Marta López Álamo  y los desencuentros existentes entre ambas.

Así, ambos están en un punto de no retorno y no parecen tener intención de acercar posturas. Anita  sigue enfocada en sus proyectos profesionales, tal y como ella misma confiesa. 

Mientras tanto, su padre asegura seguir muy dolido con su actitud y tampoco está dispuesto a dar su brazo a torcer, ya que considera que su hija está siendo manipulada por terceros. Concretamente, por su madre,  Makoke, y su hermano, Javier Tudela.

La única con la que la joven parece seguir llevándose a las mil maravillas es su hermana Laura, con la que comparte eventos y su trabajo como influencer.

Las dos han demostrado estar en muy buena sintonía y no dejar que el conflicto con su padre las afecte lo más mínimo. Al contrario, parece que las ha unido más, ya que Laura es un gran apoyo para la joven.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Kiko Matamoros ha recibido un duro golpe en Sálvame   | Mediaset

Sin embargo, eso no quita que a Kiko le duela ver cómo su hija le ignora deliberadamente e incluso exige que no se la relacione con él. Todo para proteger su imagen y carrera, ya que no quiere tener nada que ver con la prensa del corazón.

Así, en un reciente photocall, Anita no dudaba en atender a la prensa con una gran sonrisa. De hecho, contaba que está trabajando mucho.

Algo que le hace muy feliz, ya que siente que ha evolucionada mucho tanto personal como profesionalmente. Además, aseguraba que tiene nuevos proyectos y no descarta volver a Milán próximanente.

De esa forma, la joven deja muy claro que atraviesa un momento muy dulce y tiene la suerte de poder decidir lo que quiere hacer en un futuro.

Al mismo photocall asistía también su hermano, Javier Tudela, que hace pocos meses se estrenaba en la paternidad. "Hemos podido salir a airearnos un poco dejando al niño con la abuela", bromeaba sabiendo que a Makoke no le gusta que la llamen así.

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Anita Matamoros pide que no la relacionen con su padre | GTRES

Kiko Matamoros responde al desprecio de su hija Anita

Kiko Matamoros decidía tomarselo con humor y evitaba pronunciarse ante estas últimas declaraciones de su hija pequeña.

Aunque sí que se mostraba bastante molesto tras conocer que la mánager de Anita exigiría a la joven que su padre fuese un tema tabú. De hecho, primero decidía cambiarse el apellido en redes sociales, al igual que ya hizo su hermana  Laura.

Laura y Anita Matamoros
Laura y Anita Matamoros están muy unidas | Gtres

Y ahora pide expresamente censurar cualquier tema relacionado con el colaborador deSálvame.

"La mujer que le lleva las cosas a tu hija, no quiere que se la vincule bajo ningún concepto contigo", informaba Carlota Corredera. 

Mientras que, por su parte, Matamoros respondía de mander breve y  tajante asegurando que todo le parecía "expectacular, con X".

"Al llegar al photocall, se dieron instrucciones a la prensa de que no se le preguntase nada", añadía la presentadora. Algo ante lo que el colaborador no podía evitar replicar con cierta sorna: "Como si fuera Britney Spears", en referencia a las infulas de diva que se gasta su hija.

"Supongo que los primeros 400.000 seguidoreslos tendría porque se llama Matamoros. La reflexión se la hago a la señora, no a mi hija", matizaba a continuación.

Está claro que aunque el tertuliano pretenda ser de hierro y no dejar que este tema le afecte, en el fondo le sigue doliendo estar tan alejado de Anita. Y lo que más le dolería sería el hecho de que su hija reniege de él y de su apellido, como si se avergonzase de su padre.

EL VÍDEO DEL DÍA