Primer plano de Belén Rodríguez

El chico de 23 años con el que se acostó Belén Rodríguez: '5 horas dándole'

Belén Rodríguez ha hablado sin tapujos de su vida sexual

Belén Rodríguez, de 55 años, es una de las colaboradoras de televisión que más interés mediático ha suscitado en los últimos meses. Primero, por sus feroces críticas a Antonio David y a Rocío Flores, a la que ha dado un zasca en las últimas horas. Segundo, porque se ha atrevido a hablar de sí misma como nunca en Sábado Deluxe.

En concreto, ella se ha abierto por completo sobre su vida personal y más íntima. Ha realizado confesiones sorprendentes y entre ellas la del 'maratón sexual' que vivió con un joven de 23 años.

Belén Rodríguez y su relación sexual con un veinteañero

Belén acudió al Deluxe el pasado mes de octubre dispuesta a someterse al polígrafo. Accedió a asumir el reto y lo cierto es que lo hizo tan bien que no dudó en sincerarse como nunca. En efecto, sorprendió a todo el mundo desvelando detalles de su faceta más privada.

Exactamente habló de que hacía muchos años que no se enamoraba, pues sus amigos eran gays y se movía en locales de ambiente. Y, de igual modo, no tuvo problemas en explayarse comentando aspectos de su vida sexual.

No tuvo tapujos para exponer que su última relación íntima la había mantenido el pasado mes de diciembre con un chico de solo 23 años. Así, contó: “No sabía que él tenía esa edad. Bueno, cuando lo conocí no lo sabía, luego cuando me acosté con él sí”.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez confesó una relación sexual con un veinteañero | TELECINCO

Un joven con el que tuvo una experiencia realmente para recordar: “Al día siguiente, por circunstancias, no tenía claro lo que había hecho. Jorge me aconsejó que mirara las cámaras y solo puedo contar que me moría de vergüenza”.

“Estuvo cinco horas dándole. Me levanté dolorida”.

Belén Rodríguez y otras de sus confesiones sexuales

Rodríguez no dudó en sorprender a los espectadores y colaboradores contando otras situaciones íntimas. Por ejemplo, relató que una vez rompió la cama manteniendo relaciones sexuales en casa de Carmen Borrego. Pero una de las más llamativas fue la de que había hecho un trío con Jorge Javier Vázquez.

También dejó patente que es una mujer muy abierta en este plano. De ahí que afirmó: “Con todos los hombres con los que me he acostado es porque en ese momento me gustaban. No pongo límites, me gusta experimentarlo todo”.

Varones con los que llegó a tener relaciones en lugares de lo más pintorescos como una cabina de teléfono o un teleférico. Y es que, como reconoció, “yo vivía con mi madre y ellos no tenían casa”.

En este sentido, fue preguntada por la identidad de sus conquistas y no dudó en responder. Por ejemplo, afirmó que muchos de estos chicos eran desconocidos, pero también ha estado con gente famosa. Entre estos, dos famosos actores, concursantes de distintas ediciones de Gran Hermano y presentadores de televisión, uno de ellos de TVE.

 

En este alarde de sinceridad, Belén aprovechó asimismo para negar rumores. Manifestó que, aunque siempre había circulado el rumor, jamás había tenido nada con Alessandro Lequio y tampoco con Kiko Matamoros. Eso sí, con este último llegó a manifestar que había vivido un sueño erótico.

Entre risas, relató en este sentido: “Hace como dos o tres años eché un polvazo en sueños con él que flipas, en plan empotrador”. Incluso añadió que había fantaseado con otro colaborador: “Además, hace poco soñé que hacía una orgía con Kiko Jiménez”.

Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad
Belén Rodríguez tuvo un sueño 'subido de tono' con Kiko Matamoros | GTRES

Por último, Belén dejó claro que sigue teniendo la mente muy abierta. Tanto es así que explicó: “Con mujeres nunca he estado, aunque me encantaría probarlo”.

EL VÍDEO DEL DÍA: