María Teresa Campos ha sido una de las personas más importantes dentro del mundo de la comunicación, pero actualmente ocupa un lugar bastante discreto. Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas, han tomado las riendas de la situación para intentar que el clan no caiga en el olvido. Alejandra Rubio, quien según muchos es su nieta preferida, también quiere lucrarse gracias a la fama de su familia.
Carmen Borrego y su sobrina Alejandra no tienen tanta experiencia como la matriarca de las Campos, de ahí que cometan errores de primer grado. Muchos expertos aseguran que María Teresa está enfadada con ellas porque considera que están arruinando su legado televisivo. Saúl Ortiz, periodista experto en crónica social, piensa que el clan está atravesando una situación límite.
“María Teresa Campos ha sido un referente en la televisión de este país. Una mujer pionera, luchadora y trabajadora inagotable. La gran pena es que sus hijas, y aquí tengo que meter a las dos, se la han cargado por dinero”, escribe Saúl en Twitter.
Terelu y Carmen llevan un tiempo batallando en los platós de televisión, atrevimiento que ha dinamitado la imagen que el público tenía de ellas. María Teresa siempre ha vendido glamour, respeto y profesionalidad, pero su familia ha puesto en peligro todo este patrimonio. Alejandra Rubio, nieta de la matriarca, también ha tenido mucho que ver en todo esto.
María Teresa Campos frena la carrera de Terelu
Alejandra no soporta a Borrego y no tiene ningún pudor en decir lo que piensa, gesto que ha sembrado el caos dentro de Telecinco. La joven piensa que su tía está aprovechándose del drama familiar para ganar dinero. Prueba de ello es que recientemente se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe a cambio de un buen puñado de euros.
Terelu Campos trabaja como colaboradora en Viva la Vida, así que tendrá que dar respuesta a las nuevas acusaciones que ha hecho su hermana Carmen. Ha confesado que tardará en dar la cara porque los cuidados de su madre, María Teresa, le impiden trabajar los domingos en el citado programa.
Teresa Campos, antigua presentadora estrella de Telecinco, está atravesando una situación económica bastante complicada. Ha tenido que vender su mansión, situada en una lujosa urbanización madrileña, para empezar una nueva vida lejos de los lujos del pasado. Según ha salido publicado, ha alquilado una piso cerca del domicilio de su hija Terelu.
La tertuliana de Viva la Vida se está haciendo cargo de su madre, pues la vivienda a la que se ha mudado no está preparada. Por ese motivo no puede trabajar los domingos en la pequeña pantalla, pues ese día lo suele dedicar a pasar tiempo con ella. Tendrá que ser su hija Alejandra la que responda a las declaraciones que Borrego ha dado en Sábado Deluxe.
María Teresa Campos culpa a Carmen Borrego
María Teresa tiene una relación estupenda con su nieta Alejandra, pues piensa que es la heredera perfecta de su patrimonio televisivo. El entorno ha hablado con muchos periodistas para asegurar que Borrego es la gran perdedora de la batalla familiar. La matriarca de las Campos considera que su hija Carmen debería haber gestionado mejor el conflicto con Rubio.
Terelu Campos ha confesado en Viva la Vida que ha tocado fondo, pues jamás hubiera pensado que su clan iba a estar tan destrozado. Por ese motivo ha decidido retirarse de la guerra y centrarse en los cuidados de su madre, quien necesita apoyo más que nunca. Recordemos que en el pasado era una persona muy importante y que actualmente apenas tiene presencia en los medios.
EL VÍDEO DEL DÍA: