Sandra Barneda y Nagore Robles trabajan juntas en los debates de La isla de las tentaciones. En estos cada vez se encuentran más naturales y no dudan en sacar a colación su relación en más de una ocasión. Y esta circunstancia ha dado lugar a una situación inesperada.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
En concreto, un comentario de la presentadora sobre una de las concursantes ha desvelado algo. Han suscitado unas palabras de la colaboradora que han dejado al descubierto un detalle personal. Han permitido conocer qué sucede cuando ellas discuten en casa.
El origen del 'pique' entre Sandra Barneda y Nagore Robles
La cuarta edición de La isla de las tentaciones está dando mucho juego, sobre todo, gracias a concursantes como Zoe. Esta ha sido la protagonista de la última gala al 'brotar' tras ver las imágenes de su chico, Josué, con las tentadoras. Pero también porque ha protagonizado un tenso encontronazo con una de sus compañeras.
El conflicto se produjo cuando las participantes vieron frustrado su plan de escaparse a la villa donde están sus parejas. Este hecho unido a que sonó la alarma en dos ocasiones las estresó. Rosario pidió calma a aquella, que estaba muy alterada y que le respondió: “Si a ti te importa una mierda tu novio, no es mi culpa”.
El comentario ofendió a la valenciana que le respondió: “Mi novio no me importa una mierda. No des por hecho cosas que no son”.
La novia de Josué reflexionó sobre lo que había dicho y le pidió disculpas varias veces a aquella. No obstante, no fueron aceptadas, ya que obtuvo por respuesta: “Estos comentarios te los guardas para ti. Igual que tú no los aguantarías, yo tampoco”.
Sandra Barneda y Nagore Robles sacan a relucir sus 'conflictos'
En plató se ha optado por 'atacar' la actitud de Zoe de manera reiterada. De ahí que Sandra ha decidido salir en su defensa. Lo ha hecho diciendo: “¿Pero cuántas veces le ha pedido perdón? Le ha dicho varias veces que lo siente”.
Este comentario ha llevado a Nagore a manifestar: “A mí que me digas siete veces lo siento no me vale”. Y ante esto la presentadora le ha dado un 'zasca': “No, si ya lo tengo comprobado”.
Estas palabras han provocado las risas y los aplausos del público, al tiempo que la incredulidad de Robles. Esta no se ha quedado callada y se la ha oído decir por el micrófono: “Ya te la devolveré”.
Ante esta frase, Sandra no ha podido evitar sonreír en un primer momento. Sin embargo, luego ha puesto cara de 'la que me espera en casa'. Y este gesto se ha incrementado cuando su novia ha añadido algo entre aspavientos: “Si Rosario es combativa no sabéis como soy yo, porque ella a mi lado es una ovejilla”.
De esta manera, Barneda ha dejado claro que su novia es algo 'rencorosa'. Sí, que cuando discuten y le pide perdón esta no da su brazo a torcer. No le es suficiente con unas disculpas.
Sandra intenta limar las asperezas con Nagore
Después del 'momentazo' que han protagonizado descubriendo qué sucede en su hogar cuando tienen un problema, la catalana ha intentado poner paz. Así, no ha dudado en preguntar en voz alta: “¿Después de la tormenta llega la calma o no llega la calma?”.
Y el comentario por lo bajo de Robles ha sido: “En la isla sí”. Vamos, que ha dejado de manifiesto que cuando acabara la gala ya hablarían de lo sucedido.
EL VÍDEO DEL DÍA