La Isla de Las Tentaciones 4 ha arrancado capitaneada por Sandra Barneda en Telecinco.
Unas impresionantes y lujosas villas acogen a las cinco parejas de esta edición. Son Alejandro y Tania, Álvaro y Rosario, Darío y Sandra, Josué y Zoe y Nico y Gal·la.
Las cinco parejas, todos bastante guapos y llenos de inseguridades, celos y desconfianza entre ellas ya no tienen marcha atrás. Tras las presentaciones, se han separado, chicos a un lado, chicas a otro.
Antes, no obstante, han conocido a los tentadores y tentadoras que intentarán romper las parejas y que ya han empezado con sus maniobras de seducción.
Algunas de las parejas ya parece bastante claro que van a tenerlo difícil para salir del concurso igual de enamoradas como han entrado. Te proponemos la siguiente encuesta para saber qué piensas tú. ¿Qué pareja ni de coña va a llegar junta al final de La Isla de Las Tentaciones 4?
Líos previos entre los concursantes
Para dar un poco de emoción extra al concurso en esta edición muchos de los concursantes ya se conocían previamente. Incluso algunos habían estado liados en el pasado. Dos de concursantes, miembros de parejas distintas, Rosario y Darío, habían tenido una historia. Al verse juntos, la actual novia de Darío, Sandra, no podía creerlo, por lo que ya empezaron con mal pie.
Zoe, pareja de Josué, también conoce a varios de los tentadores. Muchos de los concursantes o tentadores han pasado ya por algunos programas de Telecinco, como Mujeres y Hombres y Viceversa.
De hecho el mítico espacio de Telecinco es una cantera nada despreciable para La Isla de las Tentaciones y otros programas de la cadena.
Sirenas y mucha desconfianza entre las parejas
La mecánica del concurso es parecida a la de ediciones anteriores. Todo hace pensar que serán varias las parejas que no lograrán superar esta prueba de fuego a su amor. Las casas disponen también de sirenas que sonarán cuando se produzca algún amago de infidelidad.
Los chicos, de momento, han preferido que no se active la sirena y así poder concursar más tranquilos. Las chicas, por el contrario, coincidieron en querer activar su sirena y así saber qué irá pasando con sus novios.
Las despedidas de las parejas también fueron uno de los momentos clave del programa. Alejandro le montó un numerito de celos a Tania justo antes de despedirte que dejó a la chica hecha polvo. Por su lado, Josué y Zoe también se despidieron con la mosca detrás de la oreja.
Josué ya ha empezado a tontear con alguna de las tentadoras, especialmente con Diriany - con quien coincidió en MYHYV. Por su puesto Zoe también ha dejado claro que no se va a cortar y que si alguien le atrae, se va a dejar llevar.
La Isla de las Tentaciones registra buenos datos de audiencia.
El programa presentado por Sandra Barneda rozó el 17% de audiencia en su estreno. Se ha consolidado como líder de su franja horaria, pero ha registrado el peor estreno de las cuatro ediciones.
El factor sorpresa de las anteriores ediciones ha desaparecido y acaba de terminar 'La última tentación', que esta semana celebraba su última gala. No obstante, todavía hay casi dos millones de espectadores que han empezado a seguir las crisis de las parejas del concurso.
Twitter es también la red social que más sirve para seguir el programa y que mejor interacción registra con lo que está pasando en la pantalla. Fans y detractores del espacio, no dudan en publicar sus comentarios, reacciones, críticas y chistes sobre el programa
El vídeo del día: