Terelu Campos y Alejandra Rubio

Encuesta: ¡el clan Campos está que arde y necesitamos tu opinión!

La batalla de Las Campos está lejos de terminar. Y el resto de colaboradores toma partido, en especial, Kiko Matamoros

La guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego está muy lejos de terminar. Es más, a estas alturas, dudamos seriamente de que se tomen el turrón juntas.

Desde que 'Potota' (o sea Carmen) sea la nueva estrella de Sálvame, la batalla se ha recrudecido entre las hermanas. Terelu ya no se calla y le manda unos 'zascas' a su hermana que resuenan por todo Telecinco. Alejandra, la sobrina también dispara con bala contra su tía, a lo loco.

Cuentan además con un aliado imprescindible en esta guerra contra Sálvame. Se trata de Kiko Matamoros, gran amigo de Terelu y de Alejandra. Hace nada se les veía bailar juntos en una discoteca aunque luego la critica

A pesar de esto, Kiko se rasga las vestiduras en Sálvame siendo la voz de Terelu y de Alejandra y le atiza a Carmen Borrego donde más duele. 

Carmen por su parte ya no se amedrenta como antes y responde sin complejos. Ahora se siente arropada por Kiko, Jorge Javier e incluso Belén Esteban. Ha salido de la sombra de su hermana y quiere brillar con luz propia.

Kiko, no obstante, lleva más años de guerra televisiva y a ella se la ve apurada cuando el tertuliano más rotundo de Sálvame levanta la voz.

¿Qué opinas tú? ¿Se pasa Kiko Matamoros con Carmen Borrego?

También te va a encantar realizar este test con varias preguntas para descubrir qué tertuliano de Sálvame serías, de participar en el programa. ¡Mucha atención, porque los resultados son sorprendentes!