Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto

Rocío Flores, golpeada por la persona que más quiere: 'Yo no he vendido a mi familia'

Gloria Camila ha callado bocas durante su última intervención en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila ha afrontado desde su puesto como colaboradora de Ya son las ocho, las críticas recibidas después de las palabras que pronunciaba en contra de su hermana, Rocío Carrasco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La joven llegaba dispuesta a contarlo todo acerca de la polémica que se ha generado en torno al pleito legal que ambas hermanas mantienen por los polémicos escritos de su madre.

La hija de Ortega Cano aseguraba que ella estaba dispuesta a todo por defender la memoria de 'la más grande'. Y acusaba a Rociíto de haber hecho ciertas artimañas en los juzgados y de tenerle inquina a su padre.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores sigue dando la cara por su padre | GTRES

"Se ha ido cebando que en la segunda parte del documental iba a ver unos escritos de mi madre", comenzaba explicando de manera contundente. 

"Cuando yo veo que se va a emitir eso, yo decido que como hija legítima me corresponde el derecho de conocer todos esos documentos", remarcaba.

Además, aseguraba que esos famosos documentos de Rocío Jurado "son reflexiones sobre su intimidad y privados que no hizo en vida, y que creo que ahora no deben hacerse públicos. La memoria e integridad de una persona deben respetarse aunque no estén en vida".

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores | La Noticia Digital
Gloria Camila y Rocío Flores han comenzado a hablar en televisión   | La Noticia Digital

Es más, advertía a su hermana que en caso de mostrarlos públicamente en la segunda parte de la docuserie, eso estaría penalizado. "Si él día de mañana ella sale con papeles, eso está penalizado, ya que eso es lo que te pedía en el juzgado".

Aunque, por encima de todo, Gloria Camila ha querido dar la cara por su padre, ya que considera que Rociíto se ha cebado con sus ataques al torero.

"Lo único que hace mi padre es apoyarme como hija legítima, porque Rocío Jurado tenía tres hijos, no una. Tuvo tres", defendía.

Gloria Camila responde a sus haters

Lamentablemente, estas palabras han generado un gran revuelo en redes, y muchos haters se han cebado con la joven.

"Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre" o "Hay que ser sinvergüenza, a ver si se cree que ella está en Telecinco por ser actriz o algo", son algunos de los ataques que ha recibido.

Algo ante lo que Gloria no se ha callado. "Creo que las redes sociales fomentan mucho odio",  ha comenzado diciendo durante su última intervención en Ya son las ocho.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila le ha lanzado un sonoro zasca a su sobrina  | Telecinco

"Yo acepto las opiniones y no todas tienen que ir acorde conmigo, pero se están permitiendo muchas faltas de respeto. No estoy aquí por ser actriz, yo sé que soy hija de, pero yo vengo aquí con total libertad y puedo hablar de más cosas que de mi familia", remarcaba.

"Yo jamás he cobrado por hablar en una revista. Nunca lo he visto necesario, respeto a los que lo hacen, pero no va con mi persona", ha dejado claro lanzando un sonoro zasca.

Unas palabras que pueden sentar bastante mal dentro de su entorno, como Antonio David Flores o su propia sobrina Rocío.

Y es que el exguardia civil se ha pasado los últimos veinte años vendiendo su vida y las de sus hijos a los medios. Una forma de actuar que no concuerda con los ideales de Ortega Cano y los suyos, que son dados a proteger su privacidad.

Así, Gloria ha señalado que ella quiere ser conocida por sus propios méritos, más allá de su apellido. Y justo por eso quiere seguir formándose en lo que realmente le gusta.

"Nunca digo que no. La carrera de actriz me la quiero tomar enserio, lo he conocido en primera persona y me ha gustado. Quiero seguir preparándome para ver qué viene y si vienen, pues bienvenidas". 

De momento, la que también ha decidido romper su silencio y empezar a hablar sobre su familia es Rocío Flores. Tras el toque de atención que le daban a la joven en su programa, parece haberse soltado un poco más. 

EL VÍDEO DEL DÍA