Sandra Barneda, primer plano sonriente

El plan de escape que trae de cabeza a los productores de La isla de las Tentaciones

Los nervios han podido con las chicas de Villa Paraíso

La cuarta edición de La Isla de las Tentaciones ya ha dado el pistoletazo de salida, y los protagonistas no decepcionan.

La desesperación de las chicas de  Villa Paraíso, que han visto a sus novios en actitudes más que comprometidas casi desde el primer minuto, las ha llevado a urdir un plan de escape.

Protagonistas La Isla Tentaciones 4
Protagonistas La Isla Tentaciones 4 | Telecinco

Así, el grupo de jóvenes conformado por  Tania, Rosario, Ga.La y lideradas por Zoe, han decidido irse a la villa de los chicos para enfrentarles. Y es que las emociones parecen haberles superado por completo y están más que dispuestas a poner a los chicos en su lugar.

"Yo me voy, yo me voy", ha anunciado a voz de grito Zoe. Y a continuación ha pedido a sus compañeras que la acompañen, aunque no todas estaban por la labor. 

"Están allí, acaban de decir el nombre de Darío, están allí. Son ellos, son ellos", ha añadido Ga.La a su vez. Y, a continuación, dos de las chicas aseguraban haber escuchado música proveniente de la otra Villa.

"Solamente hay que recorrer la playa, no puede estar muy lejos. De verdad, yo quiero ver a mi novio", ha insistido Zoe. Y ante la negativa de Rosario, ambas han terminado teniendo un pequeño encontronazo.

Las chicas durante su primera hoguera
Las chicas durante su primera hoguera | Telecinco

La pareja de Josué le ha espetado con cierto desprecio a su compañera que a ella le daba igual su novio. Algo que ha ofendido mucho a la joven. Mientras que, por su parte, Rosario aseguraba haberse cansado de su actitud.

Desde el plató del Debate, los colaboradores no daban crédito. Varios exparticipantes del reality, entre los que se encuentran Isaac Torres, Lucía Sánchez, Fani Carbajo o Marta Peñate han opinado abiertamente sobre lo que ocurre en República Dominicana.

La primera hoguera enciende la chispa de la desconfianza entre las parejas

Y es que el segundo programa nos dejaba con la miel en los labios, ya que muchos debían enfrentarse a la cruda realidad de lo que hacen sus parejas cuando están solos. 

Zoe incluso llegaba a abandonar la hoguera completamente devastada y al grito de: '¡Qué asco, colega!', tras ver a su novio Josué hacer comentarios bastante desafortunados.

Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'
Las hogueras de 'La isla de las Tentaciones' vuelven a arder | Telecinco

"Yo aquí no pienso aguantar. Por favor, ¿me podéis ayudar? ¿Me podéis llevar a la p... villa de los tíos?", pedía desesperada a los productores.

Y ella no fue la única, ya que Tania debía tragarse unas declaraciones bastante fuertes de parte de su pareja, Alejandro. De hecho, el joven ha sido acusado de ser 'machista y homófobo' por sus palabras. 

"Como yo la he tratado, no puede decir nada malo de mí. ¿Qué se enamora de otro? Pues te digo que, como yo, no la va a f****r nadie. En la vida", llegaba a comentar tras ver ciertas imágenes de su chica en actitud bastante cariñosa con uno de los tentadores.

"He flipado un poco. Me ha parecido muy feo, pero como dije en su día, Alejandro es muy torpe y siempre dice comentarios muy desafortunados", opinaba a su vez la modelo. 

"Me he sentido como una tía más y se supone que soy la persona con la que se va a casar", lamentaba Tania al borde del llanto.

Pero la cosa no quedaba ahí, y Alejandro terminaba de coronarse en su alegato. "Es una p**a cría y le ha venido esto grande", decía sobre su novia.

"¿Cómo te pones a hacer ese tipo de juego, tío? ¡Con cara pornográfica! Pone cara de morbosa cuando está conmigo en la cama. Esa cara que ha puesto es la que pone cuando hace conmigo el amor, esa cara de morbo con los ojos cerrados, ¡la misma!", explotaba a voz de grito.

Todo eso conformaba el cóctel molotov que ha terminado explotando y llevaba a las chicas a querer escapar a la otra Villa.

EL VÍDEO DEL DÍA