Belén Esteban muy sorprendida

Belén Esteban vuelve a hacerlo y su hija Andrea enfurece: 'Saber lo que se tiene'

La de Paracuellos ha arremetido una vez más contra el padre de su hija

A pesar de la promesa que Belén Esteban  le hizo a su hija Andrea hace un tiempo, la colaboradora ha vuelto a fallarle una vez más.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y es que la de Paracuellos es incapaz de morderse la lengua cuando de Jesulín de Ubrique se trata, comentando con cierta inquina acerca de la complicada situación que atraviesa el torero.

La hija del de Ubrique y  María José Campanario, Julia Janeiro, no pasa por su mejor momento. Y es que la joven se ha visto envuelta en un verdadero drama sentimental.

Belén Esteban y Julia Janeiro
Belén Esteban se ha negado a opinar sobre la situación de Julia Janeiro | La noticia digital

Al parecer,  Brayan Mejía, ex de Julia, le habría estado haciendo la vida imposible. Tanto es así, que la hermana de Andrea Janeiro habría decidido tomar medias legales en su contra e incluso imponer una orden de alejamiento que le mantenga alejado. 

Un tema que les quitaría el sueño. "Sus padres no querían que estudiara en Madrid por su seguridad, para evitar seguimiento mediático".

Sin embargo, ni Jesulín ni su mujer han querido pronunciarse al respecto. De hecho, desde Sálvame no dudaban en comentar que Jesulín estaba de lo más desmejorado. Buena prueba de lo mal que lo están pasando. 

Foto de la pareja
Jesulín y Campanario estarían muy preocupados por su hija   | GTRES

"Hay que saber lo que se tiene. Es verdad que la situación es complicada, pero por otro lado tiene muchas cosas buenas y se las está perdiendo. Es una pena", ha apuntillado Esteban al respecto.

Un comentario que no le hará ninguna gracia a su hija, y es que su madre ya se ha ido demasiado de la lengua.

Belén Esteban lanza una nueva pullita a Jesulín

La de Paracuellos no dudaba en explotar tras enterarse de que Jesulín le había pagado a Julia una operación estética. Algo ante lo que mostraba su completa indignación, ya que a su primogénita no se ha molestado en pagarle ni los estudios.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", le reprochaba.  

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Julia o Andrea: ¿cuál te cae mejor? | Instagram/GTRES

"Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada", apuntillaba más que molesta con la actitud de Jesulín. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", le advertía.

"Aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler", aseguraba tajante.

"Yo soy la que salta y la que habla del padre de su hija", terminaba explotando. "¡Qué haga un documental, qué lo haga!", instaba a su ex a que hablase. 

Además, Belén no dudaba ni siquiera en reprocharle al padre que ni siquiera se hubiese molestado en hacerle un triste regalo a  Andrea Janeiro en estos últimos años.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro estaría cansada de escuchar a su madre arremeter contra Jesulín   | Cedida

"¿Una barbie en 22 años?", señalaba acerca del único regalo que Jesulín le habría hecho. "Y ni siquiera se la compró él, se la compró María José".

E insistía en que "a una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York y así muchas cosas".

Pese a ello, la de Paracuellos no ha dudado en dar la cara por Julia, a la que ha defendido en todo momento. Eso, a pesar de que hay quien asegura que la joven tendría muchas ganas de enfrentarse a ella públicamente.

"Tiene muchas cosas que contar de Belén Esteban y los padres quieren evitarlo a toda costa", comentan desde su entorno más cercano. 

Por su parte, la colaboradora de Sálvame se limitaba a destacar que ella "ha tenido problemas con Jesús y María José, problemas nuestros. Yo no voy a hablar de Julia. Tengo que entender a esos padres preocupados por su hija. Esta niña no ha dicho nada".

"Todos hemos tenido dieciocho años, y debe ser un momento muy duro para ellos. No voy a entrar en más", zanjaba.

EL VÍDEO DEL DÍA