María Adánez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram tras anunciar su enlace matrimonial con uno de los hombres más creativos de España y un importante investigador dentro del sector médico.
Después de más de cinco años de relación, la actriz y el prestigioso doctor Ignacio Hernández Medrano han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y secreta.
Hasta el momento, su casamiento no había trascendido a los medios de comunicación. Ni la prensa del corazón, ni las redes sociales ofrecieron ninguna pista sobre la boda que estaban planeando.
Ha sido la propia María Adánez quien ha querido compartir la gran noticia a través de sus redes sociales.
María Adánez se casa con el padre de su hijo, un doctor muy prestigioso en España
María Adánez y el doctor Ignacio Hernández Medrano comenzaron su historia de amor en el año 2016, aunque ella no lo dio a conocer públicamente hasta tres años más tarde.
Desde entonces, han sido muchos los eventos a los que han asistido juntos. En la vida pública se han mostrado como una pareja muy sólida, enamorada y con ganas de formar una familia.
Se trata de un deseo que ambos pudieron cumplir el pasado 18 de mayo con el nacimiento de su primer hijo. La artista dio a luz al pequeño Claudio mediante cesárea y, desde entonces, se ha convertido en el motor de sus vidas.
Pese a ser muy reservada con su vida privada, la icónica actriz de La que se avecina y Aquí no hay quien viva está últimamente muy activa en su cuenta de Instagram.
Desde el nacimiento de su bebé hace ya seis meses, María suele compartir fotos de su pequeño y momentos muy tiernos que viven los tres en familia.
Sin embargo, en esta ocasión, ha conquistado a sus seguidores con una fotografía suya junto a su ya marido luciendo el flamante anillo de matrimonio.
"Just married", escribió de forma simple y contundente para acompañar la tierna imagen de ambos. Mientras ella posa sorprendida y tapándose la boca con el jersey, él la abraza por la espalda con una amplia sonrisa en el rostro.
El prestigioso médico investigador que se ha casado con María Adánez
Iganacio Hernández Medrano es un importante médico neurólogo en España que desarrolla una intensa labor dentro del campo de la investigación médica.
Es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y un Master en Dirección Médica y Máster en Gestión de I+D+i en Ciencias de la Salud.
Pero más allá de su formación, el doctor Ignacio cuenta con una impecable trayectoria laboral. Desde hace más de diez años trabaja en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde coordina al equipo de investigación.
Además, desarrolla su labor como docente en distintas escuelas de postgrado del sector. Entre ellas, la Universidad de Alcalá de Henares, la Sociedad Española de Directivos de la Salud y la Universidad Europea. También fue galardonado con el Premio Princesa de Gerona 2019.
En su vertiente más empresarial e innovadora, el marido de Adánez es fundador y director ejecutivo de Savana. Una plataforma de inteligencia artificial que tiene como objetivo expandir la investigación médica y mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes.
También es fundador de Mendelian, una propuesta que pretende democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico.
Ante semejante currículum, nadie puede negar que María Adánez se ha casado con uno de los hombres más importantes y creativos de España.
LAS FOTOS DE LA SEMANA