Montage con madre e hija

Andrea Janeiro no sale de casa: El vídeo de la vergüenza de Belén Esteban

Belén Esteban se ha animado a cantar en inglés para sorpresa de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro no gana para disgustos. Cuando no son los conflictos de su hermana, aparecen declaraciones de su padre que crean controversia.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y ahora, por su fuera poco, tiene que estar con ganas de no salir de casa. Todo porque seguramente le ha dado vergüenza el último vídeo que ha protagonizado su madre, Belén Esteban. Vídeo en el que se ha animado a cantar en inglés, lo que ha traído consigo que nadie haya quedado indiferente.

Andrea Janeiro, perpleja ante el atrevimiento de Belén Esteban

Belén ha sido uno de los famosos que ha participado esta semana en el programa de radio Hueso en Cadena 100, presentado por Antonio Hueso. En concreto, lo ha hecho en la sección Duro de roer, que está dirigida por Gorka Rodríguez.

Este lo que ha realizado en esta ocasión ha sido hablar con distintos rostros conocidos. El objetivo era que le dieran a conocer cuál es la canción que más han escuchado y lo han confesado mediante vídeos. Así, por ejemplo, el coreógrafo Sergio Alcover ha revelado que sentía fascinación por This is not America, de David Bowie.

La cantante Beth, por su parte, ha manifestado que su single favorito es Losing my religion de REM.

Y en este punto es cuando Gorka ha querido dar una sorpresa a Antonio. Lo ha hecho poniendo la sintonía de Sálvame y pidiéndole al presentador que dijera el nombre de la primera persona que se le ocurriera. Como no podía ser de otra manera ha dicho: “Belén Esteban, porque es una de las protagonistas de ese programa”.

Primer plano de Belén Esteban feliz
Belén Esteban se ha animado a cantar en inglés en la radio | Gtres

Efectivamente, era la de San Blas la que se había animado a participar en la sección, provocando la sorpresa de Hueso. Ella ha reconocido que la canción que más ha escuchado en su vida es One more time de Daft Punk.

Es más, se ha animado a cantarla, en su inglés claro está, y esto ha dejado perplejos a los conductores del espacio de radio. No han podido evitar romper a reír mientras Rodríguez ha manifestado: “Es maravillosa”.

Pero Belén les ha dado una sorpresa más. No ha dudado en exponer: “Dentro de poco estoy ahí para llevaros mi gazpacho, mi salmorejo, mis patatas y mis cremas de calabaza, calabacín y verdura. Dentro de muy poco nos vemos”.

Antonio se ha quedado perplejo y ha manifestado: “Por supuesto que debe venir. Y vamos a hablar con ella de música y de un montón de cosas. Belén, ven cuando quieras por Dios”.

El desparpajo de Esteban

Como es lógico, en redes sociales rápidamente se ha comenzado a comentar el vídeo de la colaboradora de Sálvame cantando. Y lo cierto es que la mayoría ha optado por aplaudirla por su osadía. Por esto, han dejado comentarios tales como “Belén es lo más”.

De esta manera, ha quedado claro que Esteban siempre se atreve a darlo todo a la hora de mostrar sus cualidades artísticas. Buena muestra de esto es que en el citado programa de Telecinco siempre que puede se arranca a bailar e incluso a cantar. Y esto es algo que hace también en sus redes sociales.

Así pues, la hemos visto a ritmo de bachata junto a David Valldeperas, entregada junto a Carlota Corredera con una canción de Rosalía e incluso bailando un rock con su madre.

Eso sin olvidar que desde que la conocemos ha llegado a crear verdaderos hitos musicales cantando. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a su emblemático éxito: “Pim Pam Pum, tengo una pistola”.

Primer plano de las dos famosas
Belén Esteban lo da todo bailando y cantando en 'Sálvame' | Mediaset

EL VÍDEO DEL DÍA