Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

La petición desesperada de Rocío y David Flores: 'Están hechos el uno para el otro'

Los hijos de Antonio David quieren que el exguardia civil y Olga Moreno vuelvan juntos

Rocío Flores se ha abierto en canal sobre la separación de  Antonio David  y Olga Moreno en El Programa de Ana Rosa.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Después del toque de atención que la joven recibió por parte del programa por negarse a hablar sobre su familia, parece que la nieta de 'la más grande' ha cambiado el chip.

De hecho, se ha mostrado mucho más animada de lo que la hemos podido ver estas últimas semanas.

"Nunca te acabas acostumbrando", comentaba acerca del acoso mediático que ha estado sufriendo de manera continuada. 

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores lo ha estado pasando bastante mal | Mediaset

"Pero ahora intento tomármelo de otra manera y que no me afecte cómo me ha estado afectando todo este tiempo. Lleva su proceso, pero aquí estoy", reconocía.

Sobre todo, porque se mostraba devastada tras el anuncio del divorcio de los que para ella eran la pareja perfecta. 

"No voy a decir lo que les he dicho en la intimidad. No sé qué haría yo. Yo tengo 25 años y ellos 45, y llevan 25 años juntos. No tengo la varita mágica", confesaba.

Lo único cierto es que la nieta de La Jurado ha seguido dando la cara por su padre, aunque ha intentado mantenerse al margen en todo momento.

Foto familiar
La familia Flores Moreno sigue unida pese a los problemas | Cedida

"Esto es lo único que voy a decir ya y me callo. Muchos decían que no hablaba por dinero pues mira, lo ha hecho gratis en la puerta de su casa", salía en defensa de Antonio David.

"Yo me quiero mantener al margen", aseguraba. "Lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible".

"Ahora mismo están, todo necesita su tiempo pero sé que lo van a llevar de la mejor manera posible. Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera", sostenía acerca del estado en el que se encontraba la pareja.

Rocío Flores habla sobre sus hermanos 

La joven está segura de que Antonio David y Olga deben seguir juntos. "Yo creo que todo el mundo, y más en las circunstancias en las que estamos, hacen que nuestra cabeza nos diga que hay que parar, pero yo voy a apostar por eso".

"A mí me gustaría, se siguen queriendo mucho", opinaba ella sobre la posibilidad de una reconciliación. 

Recientemente, la joven incluso se atrevía a dar detalles acerca de cómo se habían tomado sus hermanos la nueva situación familiar. 

Foto familiar
Rocío y David Flores quieren que Antonio David y Olga se reconcilien  | Cedida

Así, revelaba que la que peor lo estaba llevando era Lola, la pequeña de la familia. "Ufff. A ver, obviamente Lola... Pero no hay una diferencia así como tal. Es exactamente igual que hace un mes cuando se dio la noticia, seguimos bajo el mismo techo", informaba.

Ro también quiso dejar claro que la unión familiar sigue existiendo. "No es de estas separaciones traumáticas, la unión la seguimos teniendo", señalaba con seguridad.

Algo en lo que insiste hasta la saciedad. De hecho, y para remarcarlo, la joven contaba que había pasado el fin de semana en compañía de su padre y Olga Moreno.

La reunión de la familia Flores que demuestra que siguen unidos

"Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien", explicaba sobre la visita de ambos progenitores a Madrid, donde han coincidido en un evento.

"Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien. No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante", insistía la joven. 

"Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia, ellos se quieren y se aman con locura. Están hechos el uno para el otro", añadía.

Y es que, al parecer, ni Rocío ni David Flores  pierden la esperanza de ver de nuevo al exguardia civil y a la diseñadora unidos.

"Son 22 años juntos y se conocen perfectamente el uno al otro, y a pesar de todo lo que se diga se quieren y están teniendo una comprensión brutal", zanjaba.

EL VÍDEO DEL DÍA