Montaje con fotos de Pedro Piqueras y Rocío Carrasco

Pedro Piqueras para informativos Telecinco para hacer un aviso sobre Rocío Carrasco

Las palabras de Pedro Piqueras generan mucho revuelo

El informativo de Pedro Piqueras, en Telecinco, también quiso hacerse eco de la docuserie de Rocío Carrasco. Para sorpresa de muchos espectadores, el espacio le dedicó unos segundos a dicha producción. Había sido distinguida por su contribución a aumentar las denuncias por violencia de género en el 016.

Dicho trabajo supuso todo un fenómeno social, con unos datos de audiencia que alcanzaron los dos millones y medio de espectadores. La hija de la Jurado rompía su silencio por capítulos y denunciaba algunos episodios de su vida un tanto desagradables, marcados por el maltrato.

Pedro Piqueras, como también habían hecho muchos de sus compañeros de cadena, también quiso sumarse al 'carro' de Rocío. Pero lo más llamativo que ocurrió durante la presentación de la noticia fue el término utilizado para referirse a dicha producción. En lugar de llamarlo docuserie utilizó la expresión docudrama.

Esto no pasó desapercibido para los seguidores del informativo. "Hoy, por cierto, esta casa ha recibido el premio del Ministerio de Asuntos Sociales por el docudrama sobre Rocío Carrasco", dijo. Las redes reaccionaron al momento, totalmente asombradas por lo que acababan de escuchar.

Pedro Piqueras en los estudios de Mediaset
Pedro Piqueras habló de Rocío Carrasco en su informativo. | Mediaset

"Pedro Piqueras en las noticias de Telecinco ha dicho docudrama. Que alguien lo aclare y rectifique. No sé si he oído bien", rezaba un mensaje en Twitter.

Mientras tanto, en Mediaset ya están trabajando en la segunda temporada del documental. En un primer momento se había fijado como fecha de estreno este otoño, pero empieza a haber muchas dudas sobre su emisión.

Aunque no corra peligro esta entrega, sí que están pendientes en la productora a lo que digan los tribunales. Gloria Camila presentó una demanda contra Rocío Carrasco por aportar una serie de documentos privados sobre su madre.

En cualquier caso, no hay dudas de que se acabará emitiendo. En esta nueva temporada la hija de la Jurado se centrará en sus hermanos y en la familia Mohedano. Pone el punto de mira en sus allegados, pero también en Ortega Cano.

Pánico a lo que se pueda desvelar

Foto de la famosa
Rocío Carrasco está centrada en la segunda temporada de su documental. | GTRES

En su entorno hay cierto pánico a lo que pueda desvelar. Perdió el contacto con ellos hace mucho tiempo, pero ahora parece estar dispuesta a dar el golpe definitivo. Explicará los verdaderos motivos que le llevaron a distanciarse de sus parientes, dejando a más de uno en mal lugar, deslizaron en Telecinco.

La hija de la cantante acallaba hace unos días los rumores que hablaban de una posible cancelación del documental. "Estoy muy contenta. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando", aseguraba orgullosa del nuevo proyecto.

Desveló que "la semana que viene empezamos a grabar". Detrás de una producción de estas características se esconde mucho trabajo. Desde La Fábrica de la tele saben que hay muchos ojos puestos en ellos, y no pueden fallar.

Piqueras, atento al estreno de la segunda temporada

Esta docuserie genera tanto interés que incluso es posible que en los informativos de Pedro Piqueras se hagan eco de su estreno. No sería la primera vez que ocurre, y más teniendo en cuenta la repercusión que tiene el caso.

La pareja de Fidel Albiac tiene pensado desvelar muchos secretos de su madre. Cree que de "una persona tan grande y tan maravillosa, nunca se sabe todo de ella".

 

Es toda una incógnita el contenido de esta segunda entrega de la serie de Rocío Carrasco, pero promete no decepcionar. Ella reconoce sentirse "muy satisfecha" con lo realizado durante las últimas semanas, y tiene muchas "ganas" de ver el resultado final.

También debe prepararse para todo lo que se le viene encima. Después de un tiempo apartada de los platós, volverá a protagonizar todos los debates y conversaciones de la cadena.

Con todo listo para la grabación, lo que queda por saber ahora es la fecha del estreno de la docuserie.

TE PUEDE INTERESAR