José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

Se descubre el pastel en casa de Ortega Cano: Hace vida con otro hombre

José Ortega Cano está preocupado porque han descubierto algo que afecta a su familia

José Ortega Cano, viudo de la gran Rocío Jurado, está atravesando uno de los momentos más convulsos de su trayectoria mediática.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Recordemos que en el pasado fue un torero bastante reputado, pero actualmente nadie habla de él para recordar sus méritos profesionales. Todo el mundo quiere saber en qué ocupa su tiempo libre y qué secretos está intentando esconder.

José Ortega Cano ha optado por retirarse de la vida pública porque no tiene fuerza suficiente para enfrentarse a todos sus detractores. Recordemos que Rocío Carrasco, hija y heredera universal de Rocío Jurado, le acusa de no haber tratado a la cantante de una forma correcta. Sin embargo, este es el menor de sus problemas porque el maestro debe luchar por la recuperación de su hijo José Fernando Ortega.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega en la feria taurina de San Sebastián de los Reyes el 26 de agosto del 2017
José Fernando y Gloria Camila siempre han estado unidos | Gtres

José Fernando, de origen colombiano, llegó a España cuando era solo un niño y de un momento a otro empezó a formar parte del mundo de la fama. Rocío Jurado, su madre, le presentó con orgullo ante los medios de comunicación y todo hacía pensar que el joven iba a ser muy feliz. No obstante, el tiempo fue pasando y ocurrió algo que marcó un antes y un después en la vida de la familia.

Rocío Jurado murió a causa de un terrible cáncer y Ortega Cano tuvo que hacerse cargo de José Fernando Ortega, el chico al que adoptaron en el pasado. Recordemos que José Fernando es hermano de Gloria Camila, quien colabora en varios programas de Telecinco.

El torero se vio obligado a internar a su hijo José en un centro psiquiátrico, pues padece fuertes adicciones que son muy peligrosas. El joven pasó un tiempo en prisión y según salió publicado estaba derrochando la herencia que le dejó su madre fallecida, Rocío Jurado. Ha tenido bastantes problemas legales, así que lo mejor para él es estar en manos de la justicia.

José Ortega Cano y el hombre que le ha hecho perder la paciencia

José Fernando Ortega ha tenido una relación bastante controvertida con Michu, una joven a la que dejó embarazada hace unos años. Tienen una hija en común llamada Rocío, así que la familia de Ortega Cano no tiene más remedio que tratar con Michu. Sin embargo, recientemente ha salido publicado una información que lo cambia todo: esta chica le podría haber sido infiel a José.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
José Fernando ha roto su relación con su novia Michu | LND

El viudo de Rocío Jurado se ha quedado sin aliento al descubrir esta noticia. Según ha salido publicado, podría haber convencido al colombiano para que rompiera la relación que le unía a la madre de su hija. Ana María Aldón, actual mujer de Ortega, confirma que José Fernando es un hombre soltero.

El periodista Gustavo González, paparazzi y experto en crónica social, ha sido quien ha descubierto que Michu lleva una doble vida. Siguiendo sus datos, tiene un romance secreto con un joven discreto que no quiere formar parte del mundo del espectáculo. El periódico La Razón asegura que este chico trabaja en la construcción y que casualmente también se llama José.

Gloria Camila, hermana de José Fernando Ortega, jamás apostó por su cuñada porque sabía que esta estaba  motivada por intereses mediáticos. Ella no se ha sorprendido de que Michu le haya sido infiel a su hermano, aunque también está muy molesta con la situación. Lo peor de todo es que Ortega, el patriarca del plan, podría llegar al límite tras descubrir esta traición.

José Ortega Cano toca fondo: “Que no se metan en mi relación”

Ana María Aldón está preocupada por su marido Ortega, pues este no quiere que su hijo José Fernando sufra. Recordemos que está siguiendo un tratamiento psiquiátrico y que cualquier impacto podría echar a perder todo lo que ha conseguido.

Ana María asegura que hará todo lo posible para que el torero sea feliz y no admite que la prensa ponga en duda la estabilidad de su matrimonio. “Que no se metan en mi relación porque como me meta yo en las suyas verás”, declara en Viva la Vida muy enfadada. Ella es diseñadora, pero también trabaja en Telecinco como colaboradora.

VÍDEO DEL DÍA