Ana María Aldón y José Ortega Cano no atraviesan un buen momento desde hace meses. Y es que él ha tenido problemas de salud, han vivido enfrentamientos con las hermanas del torero y se ha rumoreado que podrían separarse. Pues bien, ahora, por si fuera poco, Gema, la hija de ella, ha profundizado la tensión en la familia.
Lo que ha sucedido es que se han desvelado las opiniones de la joven sobre aquel y no son nada favorables. Podrían haber 'dinamitado' aún más el matrimonio, lo que haría que el divorcio estuviera cerca.
El origen del descubrimiento de las declaraciones de la hija de Ana María Aldón
Gema y Michu, la nuera de Ortega Cano, mantenían una amistad. Tanto es así que se realizaban todo tipo de confesiones e intercambiaban confidencias. Y esto llevó a la novia de José Fernando a contarle a aquella que había sido infiel a su chico con un joven llamado Adrián.
Tan 'jugoso' descubrimiento acabó conociéndolo Ana María y esta procedió a contarlo a la familia. Informó de lo sucedido a Gloria Camila y esta se lo dio a conocer al afectado. Pero este, al parecer, ya sabía lo que había pasado e incluso había perdonado a su novia.
No obstante, esta transmisión de información llevó a Michu a sentirse traicionada por su hasta entonces amiga. Y ha optado por vengarse.
Ven la luz las opiniones de Gema sobre el matrimonio de su madre
La manera que ha tenido la nuera del torero de cumplir su venganza ha sido desvelando algo. En concreto, tal y como ha informado La Razón, ha procedido a revelar mensajes muy comprometidos que la hija de Ana María le envió. Son mensajes donde habla duramente del matrimonio de su madre e incluso del marido de esta, sin olvidar que también ataca a Gloria Camila.
Al parecer, Gema en aquellos insulta a Ortega Cano y pone en seria cuestión “su hombría”, pero ahí no queda todo. Supuestamente, también opta por dejar claro que le gustaría que su madre se separara de una vez por todas. Bajo su punto de vista, aquella y el diestro mantienen una relación que es “lánguida y está enquistada”.
Todas estas impresiones Michu se las dio a conocer a José Fernando. Este, a su vez, se las transmitió a Gloria y finalmente esta se las expuso al torero. Vamos, que todos los afectados han tenido conocimiento de las mismas y esto ha provocado un gran conflicto familiar.
José se encuentra muy decepcionado y dolido. Siempre ha tratado a la joven como a una hija. De ahí que incluso ella esté viviendo con su pareja en una finca que aquel compró en San Sebastián de los Reyes.
Como es lógico, Ortega y Ana María se han visto afectados por lo sucedido. Han visto dañada su situación familiar y hay incluso rumores que indican que les podría pasar factura. Sí, que podría haber sido la gota que ha colmado el vaso y el divorcio podría ser inminente.
Sin embargo, ninguno de los dos se han manifestado al respecto. Es más, Aldón no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha arremetido contra Michu. Lo ha hecho contando en exclusiva que José Fernando ha decidido romper la relación con aquella tras su exclusiva diciendo que iban a casarse.
La colaboradora ha expuesto: “Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia a ella. Lo que pasa es que no va a haber boda. La relación está rota”.
Esto ha enervado a la nuera de Ortega, que pronto podría volver a hablar para 'atacar' a las Aldón.
EL VÍDEO DEL DÍA: