José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

José Ortega Cano, humillado por la hija de Ana María Aldón: 'Pone en duda su hombría'

Ortega Cano ha sido traicionado por Gema, la hija de Ana María Aldón

José Ortega Cano fue uno de los toreros más reputados del momento, pero actualmente nadie habla de él para recordar sus méritos profesionales. Recordemos que se casó con Rocío Jurado y que esto le convirtió en padrastro de Rocío Carrasco, una relación que sigue dando de qué hablar. Rociíto se ha convertido en la nueva reina del feminismo y el maestro no se atreve a enfrentarse a ella.

José Ortega Cano ha sido acusado de “no tratar bien” a Rocío Jurado, o al menos eso es lo que cuentan muchos periodistas de Telecinco. No son pocos los que han puesto en duda su orientación sexual, pero nadie habla abiertamente del tema por miedo a posibles demandas. Ningún medio ha aportado ninguna prueba, pero hay mucha gente que ataca al torero aludiendo a sus supuestas inclinaciones ocultas.

Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano
José Ortega Cano se está apoyando en Ana María Aldón | GTRES

Ortega Cano ha pensado que lo mejor era retirarse de los medios de comunicación, pues no tiene fuerza suficiente como para enfrentarse a sus enemigos. Ana María Aldón, su mujer, ha tomado las riendas de la situación mediática y es ella la encargada de resolver determinados conflictos. Sin embargo, recientemente ha cometido un error y ha situado al maestro en el punto de mira.

Ana María Aldón dio una noticia que cambiará el rumbo de su familia: José Fernando, hijo de Ortega Cano, ha roto su relación con Michu. Recordemos que Michu llevaba muchos años saliendo con él, pero el romance era bastante tormentoso. Según cuenta el periodista Gustavo González, la publicación de este secreto está generando unas consecuencias terribles en la vida de ortega Cano.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
José Fernando y Michu han roto su relación tras una supuesta infidelidad | LND

Gema, hija de Ana María, disfruta de una relación muy especial con Michu y comparten confidencias bastante íntimas. La exnovia de José Fernando le contó que había sido infiel y Gema le trasmitió esta información a Aldón. La mujer del maestro no tardó en hacerla pública y por culpa de este atrevimiento su hija ha sido acusada de poner en duda la sexualidad de Ortega.

José Ortega Cano, traicionado por Gema: “Se ha cobrado la venganza”

El periodista Gustavo González asegura que Michu está enfadada con Gema, la hija de Ana María Aldón, así que ha desvelado lo que esta piensa sobre Ortega Cano. Según publica en La Razón, “pone en duda su hombría” y quiere que su madre “finiquite una relación lánguida y enquistada”. El torero está decepcionado con ella, pues siempre le ha tratado como un miembro más de su familia.

Gustavo, paparazzi y experto en crónica social, asegura que la exnovia de José Fernando “se ha cobrado la venganza con amplificadas creces”. Sabe que su relación con el hijo de Rocío Jurado ha muerto por culpa de Gema, así que ha hecho público lo que esta chica cuenta sobre Ortega. Esta guerra podría ser definitiva porque el maestro no está atravesando por un buen momento.

 

Ana María ha protegido a su marido de todos sus enemigos, pero jamás hubiera pensado que iba a recibir un ataque de alguien tan cercano. No es la primera vez que un miembro de la familia pone en duda la orientación sexual del viudo de Rocío Jurado. Rosa Benito, cuñada de la cantante, también habló sobre este tema con algunos periodistas.

Antonio Rossi, colaborador de programas de corazón, aseguró que Rosa Benito se burlaba de las supuestas inclinaciones del torero. Según cuenta, Rosa decía que lo primero que iba a hacer Ortega nada más morir Rocío Jurado era ponerse sus vestidos.

José Ortega Cano pierde en los tribunales

Rocío Carrasco ha anunciado que tiene en su poder un diario que escribió su madre, Rocío Jurado. Garantiza que en estos documentos queda reflejado lo que la artista pensaba realmente sobre Ortega Cano, su marido y padre de dos de sus hijos. El torero tiene miedo de que todo esto salga a la luz.

Gloria Camila, hija de Ortega, ha intentado frenar la publicación de este diario con ayuda de la justicia, pero de momento ha perdido la batalla. Rociíto recibió una demanda por parte de su hermana Gloria que le obligaba a depositar el diario de Rocío Jurado en los tribunales. Ella está convencida de que detrás de esta estrategia está el marido de Ana María Aldón.

EL VÍDEO DEL DÍA: