José Fernando Ortega

Todas las penas de José Fernando, el hermano de Rociíto que aún sigue encerrado

El pequeño de los hijos de Ortega Cano tiene muchos problemas a sus espaldas

José Fernando Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. A pesar de su juventud, el joven ha tenido una vida complicada. A sus 28 años, ha perdido a su madre, ha mantenido una relación amorosa con altibajos y está totalmente distanciado de su hermana mayor.

Joven, pero con una larga trayectoria a sus espaldas

El hermano de Gloria Camila tiene un montón de problemas a sus espaldas. El joven se ha visto inmerso, en más de una ocasión, en asuntos legales. Desde marzo de 2014, ha ocupado varias veces el banquillo de los acusados, tiene dos condenas, numerosas detenciones y hasta una orden de alejamiento, que ha incumplido en varias ocasiones.

Por si todo esto no fuera suficiente, José Fernando ha estado también en centros de rehabilitación para curar sus adicciones, donde continúa ingresado.

Lamentablemente, sus problemas no terminan aquí. Su hermana mayor, Rociíto, no se habla con él y poco parece interesarse por su estado de salud.

Desde que falleció Rocío Jurado, la relación entre los hermanos no ha vuelto a ser la misma. De hecho, el joven solo cuenta con el apoyo de Gloria Camila.

En medio de esta vida llena de sombras, llegó la pequeña María del Rocío, hija que José Fernando tuvo con su pareja Michu. La niña fue el destello de luz que alegró sus días. No obstante, no ha podido estar con ella todo lo que le gustaría.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
José Fernando, Michu y su hija María Rocío | LND

Lo suyo ha llegado a su fin

Su relación ha estado llena de altibajos. Sus idas y venidas han acaparado numerosos titulares desde que se descubriera su noviazgo. No obstante, todo apunta a que lo de esta pareja ha llegado a su fin.

Recientemente, Michu aseguraba que el hijo de José Ortega Cano y ella iban a pasar por el altar más pronto que tarde. La boda se celebraría el próximo verano en Chipiona, tierra de Rocío Jurado.

Además, la joven aseguraba que le haría muchísima ilusión que la madrastra de su pareja, Ana María Aldón, fuera la diseñadora de su vestido para esta ocasión tan especial.

 

Lamentablemente, todos los planes de los que habló Michu parece que se han ido al traste en las últimas semanas. La colaboradora televisiva aseguraba el pasado fin de semana en Telecinco que la relación entre José Fernando y la madre de su hija se había roto por completo.

Según la mujer de José Ortega Cano, el enlace matrimonial formaba parte de una simple ilusión de Michu. “Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado", añadió.

Esta ruptura sentimental se une a la larga lista de problemas que tiene ya José Fernando. Lejos de salir de su ingreso, parece que todavía va a alargar su estancia en el centro en el que permanece interno. Según su hermana Gloria Camila, no hay fecha concreta todavía para que el joven lo abandone.

Sus pilares fundamentales en la vida

Por si todos estos quebraderos de cabeza no fueran suficientes para el joven, tiene que sumar el próximo estreno de la segunda parte de la serie documental sobre su hermana Rocío. En la primera, su familia no salió para nada bien parada y todo apunta a que en esta nueva las cosas no irán mucho mejor para ellos.

Ortega Cano y sus hijos
Ortega Cano siempre ha estado al lado de sus hijos | Gtres

A pesar de todo, seguro que José Fernando cuenta con el apoyo incondicional de Gloria Camila, su padre y Ana María Aldón para sobrellevar los nuevos varapalos de las últimas semanas. Ellos no le han dejado de lado nunca y tampoco lo harán ahora que está atravesando uno de sus peores momentos. El joven puede contar con ellos siempre que los necesite.

EL VÍDEO DEL DÍA: