Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

Ana María Aldón no está bien: lo que dice tras confirmar la ruptura: 'ojalá'

Ana María Aldón se desdice horas después de dar la exclusiva

Ana María Aldón siempre ha intentado evitar las polémicas familiares que sacuden a la familia de su marido, Ortega Cano. Aunque en un principio la veíamos huyendo de los focos y guardando silencio, de un tiempo a esta parte ha ganado protagonismo.

Gran parte de su fama se debe a su puesto como colaboradora en Viva la vida donde sí o sí debe dar la cara. Y no defrauda, pues siempre que Ana María Aldón se pronuncia sobre un tema, genera expectación.

Si hace una semana confesaba el malestar de la familia por la exclusiva de Michu y desmentía que hubiera boda, ahora ha dado una exclusiva. Según la mujer de Ortega Cano, José Fernando y Michu habrían roto.

Ana María Aldón y su deseo incomprensible

Viva la vida se revolucionó con la noticia de la ruptura sentimental del hijo de Ortega Cano con Michu. Fue Ana María la encargada de soltar la bomba cerrando así cualquier rumor sobre su boda en 2022.

Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital
A Ana María Aldón le gustaría que hubiera boda | Europa Press

La exclusiva que concedió la nuera del diestro no sentó nada bien a la familia y, ni mucho, menos, sus fotos en el mausoleo. La colaboradora fue la primera en desmentir el enlace y en asegurar que la entrevista perjudicaba a José Fernando. Además también confesó que Gloria ya se había puesto en contacto con Michu para recriminarle la exclusiva.

Ahora, una semana después, se conocía que el hermano de Gloria Camila había roto con la madre de su hijo tras la entrevista. Se terminaba así con años de relación a distancia y con los rumores de boda.

 

No obstante, lo que parecía una buena noticia para el clan ha resultado ser todo lo contrario. Ana María, visiblemente seria, lamentaba lo ocurrido y mostraba su deseo de que "ojalá hubiese boda", tras ser preguntada por ello.

"A ti te gustaría que hubiera boda", le preguntaba un reportero. "Claro", respondía ella con los ojos muy abiertos y segura de su respuesta.

Ana María Aldón afirma que siempre ha apoyado a Michu

Michu quizás haya sido la nota discordante en la familia de Ortega Cano. La joven, madre de la primera nieta del diestro, siempre ha estado en el foco de la polémica. Sin embargo, la familia de José Fernando siempre la ha apoyado cuando así lo ha necesitado.

Pero su última entrevista, posando en el mausoleo de Rocío Jurado, no sentó nada bien. Fue fuertemente recriminada por ello y, desde entonces, la joven está en el silencio más absoluto.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando, Michu y su hija | Cedida

Pese al cabreo de Ortega Cano, Ana María asegura que "siempre me he puesto en el lugar de Michu". Además, solo desea que "todo el mundo esté bien y feliz". Por lo tanto, si José Fernando decide volver con su novia y pasar por el altar, pues todos encantados.

"Siempre me he puesto en su lugar porque sé lo que ella debe estar pasando por criar a su hija sola", confesaba Aldón. "Pero ella decidió ser madre con todas las consecuencias", opinaba la colaboradora.

Michu, con su hija Rocío
Ana María Aldón entiende el sufrimiento de Michu | Archivo

Para Ana María, Michu era plenamente consciente de la situación delicada de José Fernando. Todavía no existe una fecha para que salga del centro de rehabilitación y de ahí que la boda resultase inverosímil.

La familia solo quiere que el joven regrese a casa y vuelva con los suyos totalmente recuperado. Por eso intentan que las polémicas familiares no le salpiquen.

Completamente diferente se ha mostrado el diestro cuando le han preguntado sobre la ruptura sentimental de su hijo. Ortega prefiere guardar silencio y no entrar a valorar los últimos acontecimientos de su familia. Tampoco el deseo de su mujer de que hubiera boda.

EL VÍDEO DEL DÍA: