Primer plano de David Bustamante

Algo se ha roto entre Daniella y su padre David Bustamante: 'Me lo pidió'

Paula Echevarría cuenta la advertencia que le hizo su hija Daniella sobre su padre

Paula Echevarría vive un momento dulce junto a su pareja, Miguel Torres y su hijo Miki. A la asturiana no le puede ir mejor la vida en el terreno profesional y en el personal. Y así lo deja claro en la entrevista que ha ofrecido a la revista Semana.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Aunque siempre quiso centrarse en su carrera interpretativa, Paula se ha convertido en toda una influencer en el ámbito de las redes sociales. Es una de las famosas que más tirón tiene para las marcas de cosméticos y belleza en España. Su intachable imagen hacen que las marcas publicitarias siempre acudan a ella para promocionar sus productos.

Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer
Paula Echevarría está feliz junto a su pareja, Miguel Torres, y sus hijos, Daniella y Miki | GTRES

Hay que destacar que la primera experiencia fuera de Candás, el pueblo donde nació, la tuvo cuando tan solo era una niña. Ella se armó de valor y se fue hasta Londres.

"Siempre he dicho que no sabía lo que quería ser, pero sí lo que no quería ser"

"Soy de un pueblo de 7.000 habitantes. Plantarme en Londres, sin haber salido de casa y sin hablar inglés en una ciudad tan grande, me sirvió para perder el miedo al desarraigo", confiesa Echevarría.

"Siempre he dicho que no sabía lo que quería ser, pero sí lo que no quería ser. Sabía que no quería estar el resto de mi vida en una oficina", cuenta Paula su entrevista en Semana.

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría | La Noticia Digital

Y es que lo de ser actriz ha sido por vocación, pero desde hace años está enfocada al mundo de las redes. "Acabo de tener un bebé que va a cumplir 7 meses, más el embarazo, más la pandemia. Y así, a lo tonto, llevo demasiado tiempo sin ponerme delante de la cámara para rodar y tengo un mono notable", explica Paula.

Pero Paula confiesa cuál fue el momento en el que se produjo el boom de su imagen en las redes. "Cuando estaba rodando la serie Gran Reserva, empecé a hacer fotos de viñedos y me descargué Instagram pensando que era una aplicación para editar fotos", desvela.

"Un día colgué una foto y empecé a recibir me gustas. Lo dejé a ver qué pasaba y hemos llegado hasta aquí. Es una forma bonita de comunicarme con la gente que me sigue", asegura la asturiana.

"Daniella me pidió que quitara el programa donde salía su padre"

Por otra parte, Paula Echevarría desvela cómo lleva su hija Daniella la repercusión mediática que tienen sus padres. "Por mucho que hagan los padres, si a la niña no le gusta, lo va a sacar ella. Desde muy pequeña, ni a su padre ni a mí nos ha querido ver en la tele".

"El otro día estaba su padre en El Hormiguero y me pidió que lo quitara", explica Echevarría tras ver la reacción de su hija.

"Mi refugio siempre ha sido mi pueblo, mi casa. Cuando vuelvo, tengo la sensación de ser Paula, la de siempre; no hay un interés mediático en mí", ha admitido Paula en la citada entrevista.

 

Por otro lado, la pareja de Miguel Torres está feliz con nueva casa. Según ha desvelado HOLA, es una casa de dos plantas con un bonito jardín que hace las delicias de su familia.

Primer plano de David Bustamante muy serio
Paula Echevarría desvela la advertencia de su hija sobre su padre, David Bustamante | GTRES

A su vez, Paula ha sido ayudada para la elección de su nuevo hogar por una empresa experta en decoración de interiores. Hablamos de una casa muy amplia, ya que dispone de cuatro dormitorios para que pueda recibir visitas de familiares y amigos. En definitiva, Paula está pletórica y así lo refleja en cada entrevista que concede.

EL VÍDEO DEL DÍA