Montaje con los dos personajes

El romance desconocido de Paula Echevarría con José Coronado

Paula Echevarría tuvo una relación fugaz con el actor antes de conocer a Bustamante

Los amores de verano suelen ser efímeros, y casi nunca se olvidan. Dejan una huella difícil de borrar. Hay uno que en su día pasó prácticamente inadvertido para la prensa del corazón y que tuvo como protagonista a Paula Echevarría.

La asturiana vivió un breve romance al lado de uno los hombres con más atractivo del cine español José Coronado. Fue durante el año 2003. Su fama de mujeriego y su éxito en el mundo de la interpretación le convertían en una pieza muy codiciada para los fotógrafos.

Aquella historia de amor quedó en el recuerdo. Ahora, Paula Echevarría es feliz al lado del exfutbolista Miguel Torres, con el que tiene un bebé. Su carrera profesional continúa con gran éxito, al tiempo que triunfa en las redes sociales como influencer.

Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer
Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer | GTRES
 

Hace 18 años era Coronado el que atraía a la prensa del corazón, pero ahora la situación ha cambiado radicalmente. Es ella la que tiene un mayor interés mediático, sobre todo a raíz de su matrimonio con David Bustamante. Eso le abrió muchas puertas en lo profesional.

Trabajó en series como Al salir de clase, pero no fue hasta años después con El Comisario cuando consiguió una mayor popularidad. Más tarde llegarían proyectos como Velvet, en donde sí tuvo mucho más protagonismo.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría vivió un romance de joven con Coronado. | GTRES

En cualquier caso, la efímera historia de amor de Paula Echevarría con Coronado apenas se abordó. Ella todavía era un personaje anónimo, que trataba de buscarse un hueco en el mundo de la interpretación. De aquella época se recuerda muy poco, solo unas contadas crónicas y unas fotos en un aeropuerto de la pareja.

Hicieron algún viaje a Tenerife, pero no se les recuerda muchos más encuentros en público. Posiblemente tratasen de llevar con discreción su romance, sobre todo si están comenzando. No obstante, esas imágenes fueron adquiriendo más valor con el paso de los años y con el protagonismo alcanzado por la influencer.

La pareja de actores se conoció a través de un amigo común. En cualquier caso, solían compartir gimnasio, uno de los más exclusivos de Madrid, por donde también resultaba frecuente encontrarse con David Beckam. Ellos optaban por mantenerse en un segundo plano, eclipsados por la estrella del Madrid y otros famosos.

Poco a poco, Echevarría y Coronado fueron construyendo una relación, que acabó mucho antes de lo pensado. Duró apenas un verano. Las fotos de los dos en el aeropuerto se convirtieron en claves para destapar esta historia, que ha quedado para el recuerdo.

Los dos actores siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada, por lo que nunca lo han confirmado. Solo se supo que realizaron dos viajes a tierras canarias, pero de los demás no hay noticias. Posiblemente no hubo presentación con las familias ni encuentros con los amigos.

Paula Echevarría de compras junto a Miguel Torres en agosto de 2021
La asturiana es feliz al lado de Miguel Torres. | GTRES

Paula Echevarría, señalada como culpable

Tampoco se conocieron los motivos de la ruptura. En aquella época muchas personas señalaron a Paula Echevarría como la responsable de todo. Incluso de haber llamado a los fotógrafos para que la inmortalizaran con el actor.

Parecía muy extraño que los paparazzis siempre los detectasen en el aeropuerto. No hubo pruebas de aquello, pero las especulaciones siempre quedarán ahí.

De ser cierto ese rumor, no es descartable que Coronado optase por poner el punto y final a la relación. Todas las mujeres que han pasado por su vida han sido muy discretas, y nunca han hablado con él.

Al poco tiempo de romper con Paula, el actor iniciaría una relación con Elena González de Prado. Con ella mantuvo una historia que se alargó en el tiempo y que fue de las más estables para Coronado.

 

Por su parte, la influencer recibió una propuesta para sumarse al reparto de El Comisario. En 2006 comenzó a salir con Bustamante, con el que estuvo varios años y con el que tiene una hija en común.


El vídeo del día: