Primer plano de Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra la foto de su hijo y es igualito a alguien

Paula Echevarría está encantada con la familia que ha creado con el futbolista Miguel Torres

Paula Echevarría ha compartido una fotografía junto a su hijo en su perfil de Instagram. Todo el mundo está alucinando con el gran parecido que tiene el pequeño con su padre. 

Es muy habitual que las personas empleen las redes sociales para compartir instantáneas o videos de los momentos de su vida. En muchas ocasiones, los perfiles se llena de publicaciones sobre los hijos y los momentos que se viven junto a ellos. 

En esta faceta también entran las personas más relevantes del panorama nacional, que no dudan en compartir con sus seguidores su vida. Una de las más activas en este tipo de aplicaciones es ex de David Bustamante

Desde que se produjo la polémica separación, ambos han rehecho sus vidas con otras personas. Aun así, los dos conscientes de que siguen teniendo un nexo de unión, su hija Daniela, que les tendrá vinculados para toda su vida. 

Hace unos años, la actriz comenzó una relación con el deportista Miguel Torres. Ambos han pasado y vivido muchas cosas, pero, sin duda, la llegada de su hijo les convirtió en las personas más felices del mundo. 

A pesar de que ella es muy recelosa en desvelar la identidad de su descendencia, esta semana ha roto su regla y ha publicado una secuencia de imágenes. Se aprecia a la feliz familia y todo el mundo se ha fijado en el mismo detalle del hijo.

Paula Echevarría, el gran parecido de su hijo con Miguel Torres

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones exprés en la localidad malagueña de Marbella, en España. Han decidido pasar unos días allí para descansar de sus ajetreadas agendas y disfrutar de su nueva familia. 

Durante este tiempo de descanso, la actriz no ha dudado en compartir todos los momentos en sus redes para demostrar lo bien que se lo están pasando con ellos. Además, ha querido compartir con seguidores lo grande que está ya su hijo Miki, que acaba de cumplir seis meses. 

Para ello, ha compartido varias instantáneas en las que se les ve a los dos sosteniendo al menor. Esta la ha acompañado con un mensaje que evidencia la felicidad que siente de estar rodeada de sus chicos. 

La actriz ha querido otorgar un hueco para su hija Daniela, para ello ha puesto un hashtag en su honor: "Falta mi chica". Esta se encuentra disfrutando de unos días junto a su padre y aprovechando el puente para pasar tiempo juntos. 

Por su parte, el feliz padre también ha compartido unas fotografías similares en la que se evidencia los sentimientos que tiene. "Érase una vez un niño querido con locura" ha escrito en la publicación para acompañar el mensaje. 

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han resaltado un pequeño detalle con el que todo el mundo está de acuerdo. Tanto los seguidores de ella como los de él ha matizado que el pequeño guarda un gran parecido a su padre. 

Ambas publicaciones se han llenado de mensajes que afirman esta similitud. Algunos afirman que es "igualito al papá", mientras que otros le han llamado mini Miguel. Aun así, todos los comentarios que han recibido son positivos y de cariño a la nueva familia. 

Además, otros han querido evidenciar que el pequeño ha crecido mucho y que tiene cara de hombrecito pequeño. Sin duda alguna, unos mensajes que le habrán encantado a la modelo.

Paula Echevarría está encantada con su nueva familia y así lo hace saber cada vez que se le presenta la oportunidad. De momento, no ha respondido ni reaccionado a ninguno de los comentarios, pero sin duda estará encantada con los mensajes recibidos.