Foto del personaje

David Bisbal llena de tristeza el cumpleaños de su hija Bianca: 'Iba a doler'

David Bisbal lo ha vivido de manera agridulce

David Bisbal es padre de tres hijos. Ella es la mayor, fruto de su relación con Elena Tablada, y luego están Matteo y Bianca, que han nacido en el seno del matrimonio con Rosanna Zanetti.

La pequeña de sus vástagos ha cumplido estos días su primer año de vida. Y lo ha celebrado con una fiesta organizada por su mamá, que ha tenido una notable ausencia, la de su padre. Este se encuentra de gira fuera de España y no ha podido evitar sentirse triste por no estar en la cita tan señalada.

La hija pequeña de David Bisbal ha cumplido un año

Este pasado 26 de octubre ha sido cuando la niña ha cumplido un año. Por tal especial motivo, Rosanna le ha organizado una fiesta en la que ha estado acompañada de sus hermanos. Y es que así se les ha podido ver en una fotografía que la venezolana ha compartido en redes sociales.

De igual modo, sus padres no han dudado en felicitarla públicamente. Lo han hecho compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes de la pequeña en su citada celebración. No obstante, la más significativa es en la que aparece ella junto a su tarta de cumple.

Instantáneas que la han acompañado del siguiente mensaje: “Feliz primer cumpleaños, mi Bianca. La princesita de la casa, dulce y risueña que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente”.

David Bisbal, el gran ausente en la celebración

La aún bebé es muy pequeña para darse cuenta de las cosas, por lo que posiblemente no habrá notado que su papá no ha estado en esta fecha tan especial. David lleva un mes fuera de España acometiendo lo que es su gira por Estados Unidos. De ahí que ha sido el gran ausente en la fiesta.

El almeriense seguro que ha llevado mal el perderse esta cita y estar alejado de su familia. Buena muestra de eso es el comentario que ha hecho en la publicación de su mujer. Así, dirigiéndose a la benjamina ha escrito: “¡Qué ganas de abrazarte, de mirarte y de besarte! ¡Qué bonita mi niña!”.

De igual modo, tan sensible ha estado por el cumpleaños que ha usado su Instagram para compartir un vídeo muy especial. En concreto, ha subido uno que grabó hace un año, justo cuando él y Rosanna se dirigían al hospital para que naciera Bianca.

Dicho vídeo lo ha acompañado de este texto: “Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdido. Típico en nosotros”.

“Horas más tarde ya del día 26 llegó nuestra bebé ¡Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa! Felicidades. Te amamos, te amo”.

La singular fiesta de cumple

A pesar de la ausencia de Bisbal, se le ha querido hacer partícipe de la celebración de forma especial. Por esto, como su esposa ha contado a Europa Press, “Sabíamos que nos iba a doler, pero las redes sociales y la tecnología nos acercaron. Hicimos un facetime, cantamos el cumpleaños a través del teléfono y estaba presente de alguna manera”.

Igualmente, en esta entrevista, la modelo ha reconocido que a David le queda una semana para volver a casa. Y también que está deseoso de hacerlo porque es muy niñero.

Es más, incluso se le ha preguntado si alguno de los pequeños ha heredado las cualidades artísticas de su padre. Su respuesta ha sido clara: “El arte sí se hereda y, sobre todo, se vive, se te impregna. Saben que el que canta es su papá”.

David Bisbal
David Bisbal se encuentra de gira por Estados Unidos | GTRES

“Solo con escucharlo Matteo dice «papá» y se pone a bailar. Están en unas edades muy ricas. Estoy feliz, dos años y medio y un año, por lo que lo estoy disfrutando muchísimo”.

El vídeo del día: