Paula Echevarría ha evitado exponer su opinión ante la dura situación que atraviesa su ex, David Bustamante. Su gesto ha sido muy cuestionado y todos está preguntándose la razón del mutismo por parte de la actriz.
El mundo de la prensa rosa es uno de los que más información y noticias ofrece a los espectadores y lectores. El amplio abanico de posibilidades, en cuanto a temática, le permite contar con una abultada actualidad.
Todos los detalles que envuelven la vida de los famosos, por pequeños que sean, son susceptibles de convertirse en noticia. De hecho, las reacciones y declaraciones suelen ser el tema estrella de este tipo de comunicación.
Desde hace mucho tiempo, la pareja formada por la actriz y el cantante ha gozado de una gran notoriedad en los medios de comunicación. Siempre se ha abordado cualquier aspecto de sus vidas y ellos se han mostrado, en algunas ocasiones, bastante accesibles.
Tras su sonada separación, la relación con los medios cambió drásticamente. De hecho, se volvieron muy reacios a comentar cualquier aspecto de este trámite o de sus nuevas vidas por separado.
Las informaciones que se hace públicas vienen dadas por las filtraciones o por sus redes sociales, en las que comparten muchos momentos personales e íntimos. Hace unos días, él estalló ante la cantidad abrumadora de críticas que recibe. Por su parte, ella adoptó una actitud por la que ha recibido numerosas críticas.
Paula Echevarría, el gesto contra David Bustamante que ha sido cuestionado
El concursante de Operación Triunfo está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Los proyectos profesionales le marchan de maravilla, forma parte del elenco del musical Ghost y está concursando en el programa culinario de RTVE.
En ambos formatos está gozando de una gran éxito. Su actuación en el citado musical le está generando buenos comentarios por parte de la crítica. Por su parte, su implicación es Masterchef le ha hecho convertirse en uno de los favoritos del jurado.
A pesar de que la situación parece que le marcha de maravilla, el cantante se encuentra superado por las críticas de sus 'haters'. Durante mucho tiempo, ha soportado la presión de ser un personaje que despierta mucho recelo, pero la tensión le ha consumido y finalmente estalló.
Hace una semana compartió en su perfil de Instagram una imagen suya con un mensaje cargado de impotencia. Harto de las críticas y polémicas alejadas de su vida artística, el cántabro ha querido abrirse y confesar sus sentimientos.
"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos" comenzaba su mensaje dejando a muchos impactados. Continúa afirmando que es buena persona y que tiene derecho a todo sin que nadie le cuestione.
Finalizó el mensaje con "¡Aguanta!, no pienso parar de seguir siendo tal y como soy". Todo un mensaje alentador para él mismo y dejando clara su intención de seguir adelante pase lo que pase.
La publicación se llenó, rápidamente, de comentarios positivos y cargados de apoyo y cariño dirigidos hacia él. Muchos rostros conocidos quisieron ofrecer su punto de vista y mostrarle su apoyo en la situación complicada que atraviesa.
Algunos como Manu Tenorio o Roberto Leal hicieron comentarios sobre su integridad y sus logros en la vida. Sin embargo, Paula Echevarría ha sido la principal ausente en esta corriente de buenos mensajes.
La actriz ha decidido no intervenir ni mostrar ningún tipo de reacción a las emotivas palabras del padre de su hija. No se ha pronunciado ni públicamente ni a través de las redes sociales. Este gesto ha supuesto para muchos una falta de empatía por su parte y lo consideran bastante vergonzoso.
Ella se encuentra en otro momento diferente de la vida, en el que prefiere centrarse en su nueva familia y alejarse de la polémica. Lo cierto es que un mínimo gesto de apoyo no habría venido mal, pero cada uno tiene su visión y los motivos de su actuación.