Foto familiar

El zasca que no esperaban Rocío y David Flores Carrasco: 'Tenía mucho dolor'

Rocío Flores y David reciben un mensaje muy directo de alguien de su entorno

Rocío Flores y su hermano David han recibido un golpe inesperado de unas de las personas que siempre les ha apoyado. La nieta de Rocío Jurado se sentaba en El programa de Ana Rosa de lo más feliz tras haber pasado un fin de semana especial.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Sin embargo, la colaboradora no se esperaba que esa alegría desbordante de la que hacía gala se iba a convertir en un arma contra ella. Rosa Benito, una de las más firmes defensoras de David Flores y Rocío, le ha criticado en pleno directo.

Lo ha hecho manifestando su malestar por la actitud de la joven ante la separación de la diseñadora y Antonio David. Una actitud que, a su parecer, debería haber tenido con su madre cuando esta se separó del exguardia civil.

Rocío Flores y David, reciben una reprimenda en directo

Ya es mediodía comenzaba la semana analizando la última hora sobre la separación del excolaborador y la diseñadora. Lo hacían tras ver a Rocío Flores hablando sobre ello en el plató de Ana Rosa después de un fin de semana familiar.

 

El todavía matrimonio se reunió en Madrid semanas después de confirmarse la ruptura y junto a ellos estuvo Rocío. "Era el cumpleaños de un amigo de la familia, primero fuimos Olga y yo, por la noche se unió mi padre", ha explicado.

"Somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien", añadía feliz. La colaboradora se ha convertido en el gran apoyo de Olga y esto es lo que ha hecho que Rosa Benito rompiera su silencio.

Fue Alba Carrillo la primera en manifestar su opinión ante la actitud conciliadora de Rocío Flores. "Ojalá que Rocío hubiera sido tan condescendiente cuando se divorció de su madre", decía criticando cómo la joven se desvive por Olga.

Estas palabras hicieron reaccionar a Rosa que, inmediatamente le dio la razón a la modelo. La tía de Rocío Carrasco se posicionaba al lado de su sobrina y mostraba su opinión al respecto. "Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque cuando se separa de su madre ya empieza a criticarla en Crónicas marcianas", comenzó diciendo.

"Tenía solo 25 años, como ella ahora, aún era una niña y no la dejó en paz durante muchísimos años", añadía la exmujer de Amador. Para Rosa es incompresible ver como Rocío apoya a Olga y la posiciona por delante de su propia madre.

El mensaje directo a Rocío Flores

Rosa Benito no se ha mordido la lengua y ha seguido dejando clara su opinión, muy molesta por todo lo que está sucediendo. "A mí me hubiera encantado que Rocío Flores hubiera tenido el mismo cuidado que tiene con Olga Moreno, con mi sobrina", explicaba.

 

Además, la colaboradora también lamentaba que el divorcio de Rocío y Antonio David no hubiera sido tan pacífico. Pero Rosa no quería finalizar su exposición sin mandarle un último mensaje a Rocío Flores.

Lo hacía enfadada por haber sacado a relucir la quema de alianzas que tuvo lugar en Sálvame cuando se separó de Amador. Benito negó de nuevo que se deshiciese de las auténticas y, mirando a cámara, se dirigió a su sobrina nieta.

Rosa Benito en un acto de Termix
Rosa Benito recrimina a Rocío Flores su actitud | GTRES

"Te voy a decir una cosa Rocío, no quería decir nada, pero te lo voy a decir", comenzaba exponiendo. "Cuando yo hago eso, no estaba cabreada, tenía mucho dolor, quizás como tu madre en muchos momentos de su vida", confesó Rosa. "Como a mí me duelen las cosas, como su madre muchos años, me duelen que hagan esas preguntas", sentenció.

Las palabras de Rosa fueron aplaudidas por Alba Carrillo feliz de la defensa que había hecho hacia su sobrina. "Me encanta que la tía diga eso y defienda así a su sobrina", decía la modelo.

EL VÍDEO DEL DÍA