Las caras más famosas de Telecinco en una imagen promocional

Una famosa deja Telecinco para siempre: 'He estado meses en depresión'

Se trata de alguien que ha sido muy popular en el último año por su participación en un espacio de Telecinco

Los espectadores de Telecinco se encuentran hoy estupefactos y sorprendidos por la decisión que ha tomado uno de los rostros conocidos de la cadena. En concreto, una joven muy famosa ha optado por dejar la televisión. Nos estamos refiriendo a Marina García, la exconcursante de La isla de las tentaciones y La última tentación.

La sevillana ha dado a conocer en redes que deja la pequeña pantalla por voluntad propia. Una postura que ha tomado básicamente por su salud y su bienestar.

Marina García opta por dejar la televisión

Marina se hizo popular al participar en La isla de las tentaciones 3. Lo hizo junto a su novio, Jesús, pero pronto la relación se tambaleó. Y es que ella inició un romance con uno de los tentadores, Isaac Torres, al tiempo que aquel tonteaba con Stephany.

Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3
Marina dejó a Jesús por Isaac en 'La isla de las tentaciones 3' | MEDIASET

La sevillana empezó después del concurso una relación con el chico que la había encandilado. Sin embargo, duró poco, pues él decidió romper para comenzar a salir con Lucía, amiga de aquella.

Esta ruptura les llevó a los protagonistas a ir de plató en plató. Es más, luego coincidieron en La última tentación. Un programa este donde Isaac fue infiel a Lucía y donde García se reconcilió con Jesús.

Todo este ajetreo televisivo y sentimental parece que ha pasado factura a la andaluza. De ahí que ha optado por dejar de lado los platós y también su canal en una relevante plataforma.

 

Marina comunica a sus seguidores su postura

Ella ha querido que sus fans sean los primeros en enterarse de la determinación que ha tomado. Por este motivo, ha subido a las stories de su cuenta en Instagram una especie de comunicado. Comienza así: “Me estáis preguntando mucho el porqué no se ha emitido mi nuevo capítulo de mtmad y el porqué no asisto hoy al debate”.

“Sois como una familia para mí y, de alguna manera, también os merecéis saber qué me está pasando. He dejado a un lado la televisión y también mi canal en mtmad (que para mí van muy de la mano) por decisión propia”.

En este punto, ha optado por explicar qué la ha llevado a tomar dicha determinación. Ha dicho: “Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. Pasé de ser una niña normal y corriente a ser muy conocida”.

“Por un lado, está muy bien, pero por otro está muy mal”.

Acto seguido, ha confesado la dura etapa que ha tenido que vivir diciendo: “He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa. Mi cabeza y el mundo que me rodeaban me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto, puesto que siempre, desde que empecé, pensé que todo lo iba a sobrellevar genial, pero no ha sido así”.

Story Instagram Marina de La Isla de las Tentaciones
Marina ha comunicado su decisión de alejarse del foco mediático | LND

A pesar de su sufrimiento, García ha manifestado que ahora, alejada de los focos, se encuentra mucho mejor. Lo ha dejado claro exponiendo: “Puedo decir que a día de hoy he recuperado lo que en su día perdí. Estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto”.

“Necesito tiempo. Mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión. Espero que lo comprendáis”.

No obstante, ha expuesto que sus fans van a poder seguir disfrutando de ella. Lo ha hecho afirmando: “Las redes me apasionan, para mí son una vía de expresión, de mostrar mi vida y de compartirla con ustedes. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñarles”.

De esta manera, Marina ha reconocido que se aleja de Telecinco por completo o, al menos, por una larga temporada. Pero continuará en Instagram ejerciendo como influencer. Este es su trabajo ahora, aunque, al parecer, también va a poner en marcha un negocio que muy pronto verá la luz.

Vamos, que está feliz por sus proyectos profesionales y su vida al lado de Jesús al tiempo que alejada de los platós.

EL VÍDEO DEL DÍA