Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3

Marina, de La Isla, sobre la traición de Isaac: 'Me hizo una guarrada'

La joven se ha sincerado como nunca acerca de lo que sintió tras enfrentarse nuevamente a Isaac

La última tentación ha vuelto con fuerza a Telecinco, y es que los protagonistas de las anteriores ediciones tenían muchos asuntos pendientes por resolver. 

Empezando por Marina García, que llegaba dispuesta a poner a prueba su relación de seis años con Jesús. Sin embargo, en el reality se dio cuenta de que necesitaba liberarse y terminaba siéndole infiel con uno de los tentadores, Isaac 'El lobo'.

Desde un primer momento, la pareja demostraba tener un gran química, y decidían comenzar una relación que duraba durante los seis meses posteriores.

Pero, de manera inesperada, en el último debate de Las Tentaciones se descubría que Isaac le había sido infiel con otra de las chicas y amigas del reality, Lucía. 

Una situación sobre la que todavía sigue habiendo muchas incógnitas, aunque ya durante el reencuentro pudimos ver saltar chispas entre ellos. Y es que Marina no era capaz ni siquiera de mirar a la cara al que fuese su novio.

"No me apetece, no me sale. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada", le confesaba a Sandra Barneda.

"Lo he pasado muy mal. Me han hecho daño", aseguraba. "No le miro porque me da asco y lo que me hizo fue una guarrada, me da hasta vergüenza".

Además, Marina tampoco se cortaba a la hora de apuntar que Isaac se había llegado a acostar con Lucía estando con ella, e incluso llegar a enviarle imágenes subidas de tono. 

En el programa han destapado incluso en contenido de los supuestos mensaje de Whatsapp en los que Lucía le confesaba que se había enamorado de Isaac.

Pese a que la joven le veía en un principio como un amigo durante su paso por la tercera edición de La isla de las tentaciones, muchos sospechaban que había "algo más" entre ambos.

El tenso cara a cara entre Marina e Isaac

Fue un durante un viaje a Madrid que  Lucía al fin se daba cuenta de lo que sentía por 'El Lobo'.  "Cuando lo vi, mi cuerpo reaccionó de una manera rara", le reconocía. La andaluza admitía que le daba mucha vergüenza, pero no podía callarselo.

"Si no te lo digo, no estoy tranquila", terminaba confesándole. Por su parte, Marina terminaba confirmando sus sospechas.

"Estoy un poco en shock, aunque una parte de mí lo sabía, por eso te dije que yo veía cosas raras", le respondía. 

"Me gustaría que me lo hubieras dicho antes en lugar de haber seguido haciendo la tonta en ese sentido. Aunque para ti tiene que haber sido duro también, así que agradezco que me lo digas".

Poco después, Marina rompía su relación con Isaac, y él comenzaba a salir con Lucía. Ahora, tras estas primeras impresiones, la influencer lo ha contado todo en su canal de Mtmad.

Marina aseguraba estar "completamente destruida y dañada". "Me hizo una guarrada y se fue con la que era mi amiga", atacaba a su ex.

Sobre la reacción que tuvo al ver a Isaac, ella confesaba que "había sufrido mucho, sentía la necesidad de sacar todo lo que tenía dentro".

Y es que la joven llegó con el corazón completamente roto y con su autoestima "tambaleándose". Además, también contaba toda la verdad de lo que no se vio detrás de cámaras. "Cuando veo las imágenes, se me cae el mundo encima".

"Sentía asco y repugnancia", manifestaba. Y tras haberse visto las caras con Isaac, todos esperan con ansia ese reencuentro con la que fuese su amiga. 

¿Cómo irá la hoguera de confrontación? Lo más seguro es que tengan muchos reproches una contra la otra, ya que hace meses que no hablan. Sin duda, el ambiente en República Dominicana no puede estar más caldeado.