Olga Moreno sigue estando en el punto de mira, y más ahora cuando ha decidido alejarse por completo de la televisión. Al parecer, la mujer de Antonio David considera que Telecinco no la ha tratado muy bien.
Justo por eso, ha preferido seguir centrándose en su negocio, dejando de lado cualquier tipo de polémica.
"Lo que he hablado con ella es que no tiene intención de volver a la tele", confirmaba Rocío Flores. Además, la empresaria se habría reafirmado en esa decisión después de la última polémica en la que se ha visto envuelta.
Y es que el pasado 6 de septiembre, Olga rompía su silencio en redes sociales y compartía una foto junto a Lara Sajen, compañera y amiga con la que coincidía en Supervivientes. Una imagen acompañaba con un claro mensaje: "Ojalá esta amistad dure toda la vida. Siempre juntas".
La cuestión no quedaba ahí, y es que desde Viva la vida se ponían mano a la obra y llevaban a cabo una auténtica labor de investigación. Así, mandaban a una reportera a seguir a Olga durante todo un día y la pillaban en una reunión con varias amigas entra las que se encontraba también Sajean.
El programa de Emma García conseguía filtrar ciertos fragmentos de la conversación que tenía lugar entre el grupito. Y es que, por lo visto, Olga estaba poniendo a parir a Rocío Carrasco.
"Están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo". Y no solo a la madre de Rocío y David Flores, sino también a una de sus grandes amigas, Marta López.
Por lo visto, Moreno expresaba el dolor que había sentido a su salida del reality porque, según ella, le han hecho mucho daño en los platós de televisión. Y eso no es todo, ya que expresaba abiertamente que no entiende cómo Carrasco no tuvo suficiente con hablar de su historia, como para hacer una segunda parte de la docuserie.
A eso se suma que también tachaba a López de ser una falsa y haber roto su promesa de guardar silencio y respetar su amistad.
Unas fuertes acusaciones sobre las que se pronunciaba una amiga de la empresaria, explicando que se encontraba un poco en shock. "Desde que ha salido no ha querido ver nada del documental. Lo único que ha podido decir es que se sorprende porque dice que no entiende a Rocío Carrasco".
Marta López aclara en qué punto se encuentra su amistad con Olga Moreno
Unas palabras en las que se reafirmaba Marta López, que también estaba bastante impactada con la posibilidad de que su gran amiga haya hablado mal de ella. Tanto, que le costaba creerlo.
"Ahora mismo estoy tan mal que no sé ni cómo me llamo", manifestaba la colaboradora muy dolida.
Sin embargo, dejaba claro que no le importa lo más mínimo que Lara Sajean haya hablado mal de ella. "Que me critique Lara no me dolería porque no es mi amiga y no tengo relación".
Todo lo contrario a la traición de Olga. "Una nunca está preparada para que escuchar que una amiga habla de ti", señalaba.
Sin embargo, parece que ha decidido confiar en su amiga. "No me he molestado en llamar a Olga porque de momento, nuestra amistad está a prueba de bomba", zanjaba. "No me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco".
Además, López ha buscado una posible explicación. "Las amigas de Olga en un momento dado pudieron pensar que yo era falsa igual que lo pensó mucha gente", comentaba al respecto.
"Si hubiera declaraciones de Olga, las hubiesen puesto en ese programa. Se ha demostrado lo buenas amigas que son y lo siguen siendo amigas", matizaba Rocío Flores.
"No tengo ninguna duda de Olga y seguimos teniendo una amistad a prueba de todo", remarcaba con seguridad. "No me voy a meter, que nadie intente malmeter entre nosotras".
Y para no echar más leña al fuego, aseguraba que tiene las puertas de la casa de su amiga abiertas.